¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Naomie Harris protagonista del thriller policial 'Black and Blue'

11 de Diciembre de 2018 13:10:02 | 525 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, la actriz nominada al Oscar Naomie Harris ('Skyfall', 'Moonlight') sera protagonista de un futuro thriller para Screen Gems titulado 'Decisión definitiva' (antes 'Obsesión criminal').

La cinta seguira a una policia novata (Harris) de Nueva Orleans que accidentalmente encuentra a otros oficiales asesinando a un narcotraficante, un incidente capturado por la camara del cuerpo en su uniforme. Cuando tratan de matarla para que no les delate, ella se escapa y sera perseguida durante toda la noche por unos tipos desesperados por destruir las pruebas incriminatorias.

Deon Taylor ('Traffik') es el director de este proyecto que contara con un guion de Peter A. Dowling. Sean Sorensen producira para Royal Viking Entertainment junto con Hidden Empire Film Group, la productora que Taylor posee con sus socios Roxanne Avent (tambien productora ejecutiva) y Robert F. Smith. Eric Paquette supervisa el proyecto para Screen Gems.

Harris volvera a interpretar su papel de Eve Moneypenny en 'Sin tiempo para morir', pelicula que llegara el 14 de febrero de 2020 donde la actriz estara junto a Daniel Craig, Lea Seydoux, Ralph Fiennes y Ben Whishaw.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Naomie Harris protagonista del thriller policial 'Black and Blue'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.96.159