¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Naomi Watts será Evelyn en Insurgente con Shailene Woodley

04 de Junio de 2014 22:05:36 | 1147 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Naomi Watts se suma al reparto principal de la pelicula 'Insurgente', segunda parte de la saga 'Divergente'. Llega para dar vida a Evelyn, pero ademas tambien firmo para tercera y ultima adaptacion de la saga literaria (la cual sera dividida en dos peliculas), con el titulo de 'Leal'. El personaje de Evelyn se plantea como vital dentro de la trama. Asi que no resulta extraño que podamos verla tanto en 'Insurgente' como en las dos peliculas en las que se trasladara al cine la novela 'Leal'.

El rodaje de 'Insurgente' esta en manos de Robert Schwenkte, quien recoge el testigo dejado por Neil Burger. Con la actriz Shailene Woodley al frente de la saga, afianzada gracias a unos mas que buenos resultados en taquilla tras su estreno mundial.

Por ahora no hay fecha para el arranque del rodaje de 'Insurgente', aunque su fecha de estreno ya esta fijada para el 20 de marzo de 2015, por lo que se espera de comienzo en breve. Aunque la presencia de Akiva Goldsman como responsable del guion, es toda una garantia previa. La filmacion tendra lugar en Atlanta y Chicago.

Naomi Watts encuentra en 'Insurgente' un importante balon de oxigeno para su carrera en Hollywood. puesto que tras una nefastamente criticada pelicula 'Indiana jones en busca del arca perdida', sobre Diana de Gales, no levanto cabeza, incluso quedando fuera de otro biopic, 'Marilyn', en el que fue sustituida por la actriz Jessica Chastain.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Naomi Watts será Evelyn en Insurgente con Shailene Woodley”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.236.219.157