¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Naomi Watts se une a la franquicia 'Divergente'

05 de Junio de 2014 12:00:03 | 753 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Watts encarnara a Evelyn, lider de uno de los distintos grupos que pueblan el universo de la saga, a partir de la segunda parte, titulada 'Insurgente'.
  • Ademas participara en las proximas tres entregas de la saga, cuya primera parte ha recaudado cerca de 270 millones de dolares en todo el mundo.
  • 'Divergente' es la primera entrega de una trilogia literaria sobre una distopia futurista creada por Veronica Roth.

La actriz Naomi Watts, candidata dos veces al Oscar, se unio a la franquicia de ciencia ficcion para jovenes Divergente, informo The Hollywood Reporter.

La interprete aparecera en las proximas tres entregas de la saga, cuya primera parte, estrenada en marzo, ha recaudado cerca de 270 millones de dolares en todo el mundo.

Watts encarnara a Evelyn, lider de uno de los distintos grupos que pueblan el universo de la saga, a partir de la segunda parte, titulada Insurgente, cuyo estreno esta previsto para marzo del proximo año.

La actriz se incorporara de inmediato al rodaje de la cinta, cuya produccion echo a andar la semana pasada en Atlanta (Georgia).

El reparto lo forman Shailene Woodley, Theo James, Ansel Elgort, Kate Winslet y Miles Teller, que aparecieron en el filme original. Watts y Octavia Spencer son las principales incorporaciones al elenco.

Tras concluir su participacion en Insurgente, Watts pasara al rodaje de Sea of Trees, una cinta de Gus Van Sant en la que tambien intervendra Matthew McConaughey, sobre la historia de un japones (Ken watanabe) y un estadounidense que se conocen cuando estan a punto de suicidarse.

El estudio Lionsgate indico en abril que la adaptacion cinematografica del tercer libro de la saga literaria creada por Veronica Roth, titulado Leal, llegara a las salas en dos peliculas. La primera se estrenara en marzo de 2016 y la siguiente en marzo de 2017.

La saga literaria se aproxima actualmente a los casi 20 millones de copias vendidas.

Divergente, dirigida por Neil Burger, propone una historia de accion futurista que presenta una sociedad dividida en cinco facciones (Verdad, Erudicion, Cordialidad, Osadia y Abnegacion), a la que cada persona se debe encomendar y comprometer para el resto de su vida para erradicar los bajos instintos de la naturaleza humana.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Naomi Watts se une a la franquicia 'Divergente'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.70.131