¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Naomi Scott protagonizará la comedia de ciencia-ficción 'Distant'

09 de agosto de 2020 08:10:02 | 342 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, la estrella de 'Aladdin', Naomi Scott protagonizara junto a Anthony Ramos ('Comando hamilton') una futura comedia de ciencia-ficcion para Amblin Partner titulada 'Distant'. Scott reemplazara a Rachel Brosnahan ('La hora decisiva'), quien se vio obligada a retirarse del proyecto debido a un conflicto de programacion causado por la pandemia.

La cinta seguira la historia de un minero de asteroides que aterriza en un planeta alienigena y debe enfrentarse a los desafios del medio ambiente y abrirse camino a traves del peligroso terreno para encontrar al unico superviviente, una mujer atrapada en su capsula de escape.

La pelicula sera dirigida por Will Speck y Josh Gordon ('Fiesta de empresa') a partir de un guion escrito por Spenser Cohen ('Transformers: la era de la extinción'). Speck y Gordon han trabajado juntos durante años, codirigiendo entre otros proyectos la exitosa 'Patinazo a la gloria', protagonizada por Will Ferrell y Jon Heder y la tambien comedia 'Fiesta de empresa' (2016).

'Distant' sera producida por Brian Kavanaugh-Jones, Fred Berger, Anna Halberg y Kevin Vafi, con Speck y Gordon como productores ejecutivos junto a Jonathan Rothbart y Matt Hirsch.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Naomi Scott protagonizará la comedia de ciencia-ficción 'Distant'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.237.65.102