¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Naomi Ackie protagonista de 'Pussy Island', el debut en la dirección de Zoë Kravitz

26 de Junio de 2021 08:10:01 | 306 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via The Wrap informan que MGM ha adquirido los derechos de 'Pussy Island', pelicula que supondra el debut en la direccion de Zoe Kravitz ('Mad max: furia en la carretera') y que segun avanza el medio contara con el protagonismo de Naomi Ackie ('Star wars: el ascenso de skywalker') para el papel de Frida. La actriz acompañara al previamente anunciado Channing Tatum ('Kingsman: el círculo de oro'), quien interpretara a Slater King.

La historia se centra en Frida (Ackie), una joven e inteligente camarera de cocteles de Los Angeles que tiene los ojos puestos en un trofeo: el filantropo y magnate de la tecnologia Slater King (Tatum). Cuando maniobra habilmente su camino hacia el circulo intimo de King y se organiza una reunion intima en su isla privada, ella esta lista para el viaje de su vida... A pesar del escenario epico, la gente guapa, el champan que fluye constantemente y las fiestas de baile nocturnas, Frida puede sentir que hay mas en esta isla de lo que parece. Algo que ella no puede identificar. Algo que es un poco aterrador.

La pelicula sera dirigida por Kravitz a partir de un guion co-escrito con E.T. Feigenbaum ('Alta fidelidad'). Bruce Cohen, Kravitz, Tiffany Persons y Tatum produciran la pelicula para Free Association, en una co-produccion de This Is Important, Free Association y Bruce Cohen Productions.

Recordemos que Naomi Ackie sera tambien la protagonista de una pelicula biografica de Whitney Houston titulada 'I wanna dance with somebody', centrada en la vida de la legendaria cantante.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Naomi Ackie protagonista de 'Pussy Island', el debut en la dirección de Zoë Kravitz”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.83.150