¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Naomi Ackie es Whitney Houston. Tráiler de 'I Wanna Dance With Somebody'

15 de Septiembre de 2022 18:10:09 | 216 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sony Pictures ha lanzado el trailer oficial de 'I wanna dance with somebody', drama biografico sobre la vida y la musica de Whitney Houston cuyo estreno llegara a los cines el 21 de diciembre. Ese mismo fin de semana llegara la pelicula de DreamWorks, 'El gato con botas: el último deseo', ademas de llegar el mismo mes que otros proyectos de alto perfil como 'Avatar: el sentido del agua' y 'Babylon'.

La pelicula es una poderosa y triunfal celebracion de la incomparable Whitney Houston, un retrato sin reservas de la compleja y multifacetica mujer detras de La Voz. De niña de coro en Nueva Jersey a una de las artistas mas superventas y premiadas de todos los tiempos, el publico se embarcara en un viaje inspirador, conmovedor y muy emotivo, a traves de la vida y la carrera de Houston, con actuaciones sorprendentes y una banda sonora con los exitos mas queridos de este icono universal como nunca antes se habian escuchado.

Kasi Lemmons ('Harriet: en busca de la libertad') dirige este proyecto escrito por Anthony McCarten y protagonizado por Naomi Ackie como la estrella del pop. Junto a Ackie completan el reparto Stanley Tucci, Ashton Sanders, Tamara Tunie, Nafessa Williams y Clarke Peters. 

McCarten, Pat Houston, el productor musical Clive Davis (mentor y amigo cercano de Houston), Larry Mester y Denis O'Sullivan de Primary Wave son los productores.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Naomi Ackie es Whitney Houston. Tráiler de 'I Wanna Dance With Somebody'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.32.230