¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nahuel Pérez Biscayart y Noémie Merlant protagonizarán 'Un año, una noche', la nueva película de Isaki Lacuesta

09 de Enero de 2021 17:10:02 | 377 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Isaki Lacuesta ('Entre dos aguas') ya trabaja en el que sera su proximo filme, la adaptacion cinematografica de 'Paz, amor y death metal', libro de no ficcion en el que el español Ramon Gonzalez narra su experiencia como victima y testigo del atentado yihadista contra la sala de conciertos Bataclan de Paris, donde el 13 de noviembre de 2015 perecieron 130 personas.

Como en el libro la pelicula, bajo el titulo de 'Un año, una noche', se centrara en un joven español y su novia, ambos supervivientes del atentado, y el trauma psicologico que arrastran tiempo despues de vivir aquella experiencia tan terrible.

Nahuel Perez Biscayart ('120 pulsaciones por minuto') y Noemie Merlant ('Retrato de una mujer en llamas') encabezaran el reparto de esta pelicula que Lacuesta dirigira y producira, ademas de escribir junto a sus habituales Isa Campo y Fran Araujo.

Bambu Producciones, a traves de su division cinematografica, Mister Fields and Friends, y La Termita Films, la productora de Lacuesta y Campo, respaldaran la cinta junto a la francesa Noodles Productions de Jerome Vidal y Julien Naveau. Por su parte StudioCanal sera la encargada de distribuir la pelicula en Francia y gestionar las ventas internacionales.

El ultimo trabajo de Lacuesta es 'Bajo escucha. El acusado', miniserie de no ficcion que sigue la investigacion y el proceso judicial contra Francisco Medina, el unico acusado del bautizado como "el crimen de Almonte" en el que Miguel Angel Dominguez y su hija Maria, de tan solo 8 años de edad, fueron asesinados en 2013.

Una serie original de Movistar+ co-producida por la mencionada Bambu Producciones que debia haberse estrenado en octubre de 2019. Sin embargo el mismo dia de su estreno Movistar+ anuncio que lo cancelaba, sin que desde entonces hayamos vuelto a saber de un proyecto, mas de un año despues, parece que nunca veremos...


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nahuel Pérez Biscayart y Noémie Merlant protagonizarán 'Un año, una noche', la nueva película de Isaki Lacuesta”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.131.110.169