¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nadie te querrá igual. Nuevo tráiler de 'La abuela' de Paco Plaza

06 de Octubre de 2021 12:10:02 | 361 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sony Pictures ha colgado online el trailer oficial de 'La abuela', el mismo que se puede ver desde hace unos dias en salas de cine acompañando a la proyeccion de 'No respires 2'. Paco Plaza ('Verónica', 'Quien a hierro mata') dirige este thriller de terror que ha escrito el tambien realizador Carlos Vermut ('Magical girl', 'Quién te cantará').

La debutante Almudena Amor y la actriz brasileña Vera Valdez encabezan el reparto de esta produccion sobre Susana, una joven que tiene que dejar su vida en Paris trabajando como modelo para regresar a Madrid debido a que su abuela Pilar acaba de sufrir un derrame cerebral. Años atras, cuando los padres de Susana murieron, su abuela la crio como si fuese su propia hija. Susana necesita encontrar a alguien que cuide de Pilar, pero lo que deberian ser solo unos dias con su abuela, se acabaran convirtiendo en una terrorifica pesadilla.

'La abuela' producida por Enrique Lopez Lavigne, en una produccion de Apache Films, Atresmedia Cine, Sony Pictures International Productions y la francesa Les Films du Worso que cuenta con la participacion de Atresmedia y Amazon Prime Video. Tras su paso por los festivales de San Sebastian, Londres o Sitges, la pelicula llegara a los cines de nuestro pais el proximo 29 de octubre. Posteriormente a su paso por salas, la pelicula pasara a estar disponible en exclusiva en Prime Video.

A continuacion su segundo y definitivo trailer, asi como tambien su cartel definitivo.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nadie te querrá igual. Nuevo tráiler de 'La abuela' de Paco Plaza”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.216.163