¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nadie quiere ser ordinario. Tráiler de 'American Animals', lo nuevo de Bart Layton

14 de Abril de 2018 22:10:03 | 482 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

The Orchard ha lanzado el trailer y cartel oficiales de 'American Animals', la nueva pelicula del guionista y director Bart Layton, conocido (y reconocido) por estos lares por haber sido el responsable de la sorprendente 'El impostor'.

Evan Peters, Jared Abrahamson, Blake Jenner y Barry Keoghan, reciente ganador de nuestro Septimo al mejor actor de reparto por su estupenda labor en 'El sacrificio de un ciervo sagrado', encabezan el reparto de esta produccion independiente basada en hechos reales que gira en torno a los cuatro mencionados interpretes, cuatro jovenes que se auto-convenceran de que estan en una pelicula para cometer un robo de lo mas audaz.

Tras su exitoso paso por el Festival de Sundance el pasado mes de enero The Orchard y MoviePass, el cada vez mas popular servicio de suscripcion para ir al cine, formaron equipo para encargarse de su distribucion norteamericana previo pago de 3 millones de dolares, lo que no esta nada mal.

Su estreno norteamericano, el proximo mes de junio.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nadie quiere ser ordinario. Tráiler de 'American Animals', lo nuevo de Bart Layton”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.32.116