¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nadie que nos detenga. Nadie que nos salve. Tráiler de la nueva serie 'The Society'

07 de Abril de 2019 08:10:05 | 529 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado el teaser trailer de su futura serie drama, 'The Society', un intenso primer avance en el que podemos ver lo caotico que puede llegar a ser el mundo en manos de adolescentes mientras sus padres desaparecen misteriosamente. Con Kathryn Newton ('Big Little Lies') como protagonista principal, la serie de 10 episodios de 60 minutos se estrenara en el canal de streaming el 10 de mayo.

Escrita por Chris Keyser ('Cinco en familia'), la serie es descrita como una version moderna de la historia de 1954 del premio Nobel William Golding, 'El señor de las moscas'. Sigue a un grupo de adolescentes que se transportan misteriosamente a un facsimil de su prospera ciudad de Nueva Inglaterra, sin dejar rastro de sus padres. Mientras luchan por descubrir que les ha ocurrido y como regresar a casa, deben establecer el orden y formar alianzas si quieren sobrevivir.

Ademas de Newton como Allie, la serie cuenta en su reparto con Rachel Keller ('Fargo') como Cassandra, Gideon Adlon ('Mustang') como Becca, Jacques Colimon ('Duat') como Will, Olivia DeJonge ('La visita') como Elle, Alex Fitzalan ('Slenderman') como Harry, Kristine Froseth ('Sierra Burgess Is A Loser') como Kelly, Jose Julian ('Una vida mejor') como Gordie, Natasha Liu Bordizzo ('Hotel Mumbai') como Helena, Alex MacNicoll ('Transparent') como Luke, Jack Mulhern ('Locke & Key') como Grizz, Salena Qureshi ('Madam Secretary') como Bean, Grace Victoria Cox ('Under The Dome') como Lexie, Sean Berdy ('Cambiadas al nacer') como Sam y Toby Wallace ('Romper stomper') como Campbell.

Keyser es co-creador, showrunner y productor ejecutivo de la serie junto con el director Marc Webb ('El asombroso spiderman'), quien se ha encargado de dirigirla.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nadie que nos detenga. Nadie que nos salve. Tráiler de la nueva serie 'The Society'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.44.108