¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nadie miente como Bárbara Lennie. Primer tráiler de 'Los renglones torcidos de Dios'

01 de Junio de 2022 20:10:03 | 239 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Warner Bros. presenta el primer avance oficial de 'Los renglones torcidos de dios', la esperada adaptacion cinematografica de la aclamada novela de Torcuato Luca de Tena publicada en 1979.

El director Oriol Paulo, responsable de 'The body', 'Contratiempo' y 'Durante la tormenta', vuelve al cine tras su fallida incursion televisiva con 'El inocente' para hacerse cargo de este proyecto protagonizado por Barbara Lennie y Eduard Fernandez.

Lennie interpreta a Alice Gould, una detective que ingresa en un hospital psiquiatrico dirigido por Samuel Alvar, papel que interpreta Fernandez. Alice ingresa voluntariamente fingiendo un estado paranoico con el proposito de seguir las pistas en un caso de asesinato que ocurrio en el centro unos meses atras.

En un entorno de enfermedades mentales, identificar que es verdad y que no lo es, resulta bastante mas complicado de discernir...

Loreto Mauleon, Javier Beltran, Pablo Derqui, Fede Aguado y Adelfa Calvo completan el reparto principal de esta pelicula que ha escrito el propio Oriol junto al dramaturgo y guionista Guillem Clua, ganador del Premio Nacional de Literatura Dramatica en 2020.

'Los renglones torcidos de dios' es una produccion de Nostromo Pictures, Atresmedia Cine y Filmayer que Warner Bros. estrenara en las salas de cine españolas el proximo 7 de octubre, previo paso por el Festival de San Sebastian.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nadie miente como Bárbara Lennie. Primer tráiler de 'Los renglones torcidos de Dios'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.9.186