¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nadie huye eternamente. Tráiler español de 'Mula', lo nuevo de Clint Eastwood como actor y director

06 de Diciembre de 2018 21:10:03 | 922 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Warner Bros. ha lanzado el trailer español de 'The fluffer', la nueva pelicula dirigida, producida y tambien protagonizada por un Clint Eastwood que, de esta manera, se vuelve a poner delante de las camaras diez años despues de 'Gran torino'.

Bradley Cooper, Laurence Fishburne, Michael Peña, Dianne Wiest, Andy Garcia, Alison Eastwood, Taissa Farmiga, Ignacio Serricchio Loren Dean y Eugene Cordero secundan a Eastwood en esta pelicula basada en hechos reales que gira en torno a la figura de Earl Stone (aka, Leo Sharp), un reputado horticultor que trabajo en secreto durante años para el cartel de Sinaloa, llegando a ganar un millon limpio de dolares al año hasta que fue detenido en 2011, a los 87 años de edad, con unos cuantos kilos de cocaina encima en lo que segun las autoridades fue "una de las operaciones de narcotrafico mas grandes jamas vistas en Estados Unidos".

Escrita por Nick Schenk ('El juez') y Dave Holstein (Weeds) a partir de un articulo de Sam Dolnick, publicado en el The New York Times Magazine y titulado 'The Sinaloa Cartel's 90-year-old Drug Mule', la cinta llegara a los cines de Estados Unidos el proximo 14 de diciembre, y un mes mas tarde, el 18 de enero ya de 2019, a los españoles.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nadie huye eternamente. Tráiler español de 'Mula', lo nuevo de Clint Eastwood como actor y director”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.195.249