¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nadie desaparece sin dejar algún tipo de rastro... Tráiler de 'Searching', el thriller como fondo de escritorio

11 de Mayo de 2018 12:10:03 | 540 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sony Pictures ha lanzado el trailer oficial de 'Searching', opera prima de Aneesh Chaganty galardonada con dos premios en la ultima edicion del Festival de Sundance: El del publico y el Alfred P. Sloan, galardon concedido a filmes centrados y/o apoyados claramente en la ciencia o la tecnologia de manera creativa.

John Cho ('Cristobal colon', trilogia de 'Star trek 4. misión: salvar la tierra') encabeza el reparto de este thriller de suspense que al igual que 'Open windows' o 'Eraser', esta narrado enteramente a traves de un monitor de ordenador. Su argumento, basicamente, gira en torno a la angustiosa busqueda de una chica de 16 años desaparecida por parte de su padre, el personaje de Cho.

La cinta, un potencial sleeper veraniego que esta producido por el ruso Timur Bekmambetov, tambien productor de la mencionada 'Eraser', llegara a los cines de Estados Unidos el proximo 3 de agosto (sin que por el momento sepamos si Sony Pictures tambien la estrenara en nuestro pais).


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nadie desaparece sin dejar algún tipo de rastro... Tráiler de 'Searching', el thriller como fondo de escritorio”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.193.29.184