¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nadie camina libre de su pasado. Tráiler de 'Imperdonable'

26 de Octubre de 2021 18:10:02 | 357 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado el trailer oficial y un primer cartel de la futura pelicula dramatica 'Imperdonable', adaptacion para la gran pantalla de la miniserie britanica emitida en 2009, 'Sin perdón'. Protagonizada por las ganadoras del Oscar Sandra Bullock y Viola Davis, la pelicula llegara a la plataforma el 10 de diciembre, previo paso por algunos cines seleccionados el 24 de noviembre. Completan el reparto Vincent D'Onofrio, Jon Bernthal, Richard Thomas, Linda Emond, Aisling Franciosi,y Rob Morgan.

Tras cumplir condena por un crimen violento, Ruth Slater (Sandra bullock) sale de prision y vuelve a una sociedad que se niega a olvidar su pasado. El hostil recibimiento en el que fue su hogar hace ver a Slater que su unica esperanza para redimirse es encontrar a su hermana pequeña, a quien se vio obligada a abandonar tiempo atras.

La pelicula ha sido dirigida por la cineasta alemana Nora Fingscheidt, cuyo debut como directora, 'System Crasher', represento a Alemania en los Premios de la Academia de 2020. Peter Craig ha escrito el guion de esta pelicula producida por Graham King para su sello GK Films junto a Bullock para Fortis Films y Veronica Ferres para Construction Film.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

"Your life starts here now, not 20 years ago." pic.twitter.com/TzbJjGoV4m

— NetflixFilm (@NetflixFilm) October 26, 2021

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nadie camina libre de su pasado. Tráiler de 'Imperdonable'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.81.185.66