¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nada volverá a ser lo mismo. Tráiler de 'The Fallout'

19 de Enero de 2022 13:10:04 | 264 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

HBO Max presenta el trailer y cartel oficiales de 'The fallout', el aclamado debut como guionista y realizadora cinematografica de la actriz y cantante canadiense Megan Park ('Vida secreta de una adolescente'), hasta ahora responsable de un puñado de videoclips.

Jenna Ortega ('Scream. vigila quién llama'), Maddie Ziegler ('Caballé: más allá de la música') y Shailene Woodley -en un pequeño papel de reparto- protagonizan este intenso drama que en un principio iba a ser distribuido en salas de cine por Warner Bros., si bien finalmente nos llegara a traves de la plataforma de streaming de WarnerMedia el proximo 27 de enero.

Ortega interpreta a Vada Cavell, una adolescente que trata de superar los efectos secundarios que sufre tras vivir una tragedia en su instituto. Tras esta experiencia, la relacion con su familia y sus amigos, asi como su forma de ver el mundo cambiaran para siempre.

Por su parte Ziegler interpreta a Mia Reed, otra adolescente que como podemos ver en el trailer, conoce a Vada justo en el momento en el que se produce la mencionada tragedia, lo que de una manera u otra unira sus vidas, creando un vinculo especial.

La pelicula, que cuenta con una banda sonora compuesta por Finneas O'Connell, tuvo su premiere mundial el pasado mes de marzo de 2021, en el South by Southwest de Austin, Texas, en donde se llevo el Gran Premio del Jurado y el premio del publico, asi como el premio Brightcove Illumination, establecido para premiar a los nuevos talentos mas prometedores.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nada volverá a ser lo mismo. Tráiler de 'The Fallout'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.144.32