¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nada volverá a ser igual. Tráiler de 'Un año, una noche'

27 de Septiembre de 2022 14:10:03 | 229 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

BTEAM Pictures presenta el trailer oficial (tanto doblado como en VOSE) de 'Un año, una noche', la nueva pelicula dirigida por Isaki Lacuesta ('Entre dos aguas', 'Bajo escucha. El acusado'). La pelicula, que llegara a las salas de cine el proximo 21 de octubre, es la adaptacion de 'Paz, amor y death metal', libro de no ficcion en el que el español Ramon Gonzalez narra su experiencia como victima y testigo del atentado yihadista contra la sala de conciertos Bataclan de Paris, donde el 13 de noviembre de 2015 perecieron 130 personas.

Nahuel Perez Biscayart ('120 pulsaciones por minuto'), Noemie Merlant ('Retrato de una mujer en llamas'), Quim Gutierrez ('Ventajas de viajar en tren') y Alba Guilera ('Trauma') interpretan a las dos parejas protagonistas. A traves de ellos, conoceremos los cuestionamientos eticos, relaciones personales y traumas a los que deben hacer frente, un año despues del tragico atentado.

Se trata de la historia de Ramon y Celine, una joven pareja que asiste al citado concierto de Bataclan la noche del 13 de noviembre de 2015. Durante el asalto terrorista Celine y Ramon logran llegar por separado al camerino de los musicos y se refugian alli durante horas hasta su liberacion. Consiguen salvarse, pero al salir ya no son los mismos. Y no saben si podran volver a serlo.

Natalia de Molina, Enric Auquer y el cantante C. Tangana, quien debuta como actor, completan el reparto principal de esta pelicula escrita por Isa Campo, Fran Araujo y el propio Lacuesta, pack responsable por cierto de uno de los cinco episodios del estupendo 'Apagon' de Movistar Plus+ que se estrena este mismo jueves.

'Un año, una noche' es una produccion de Mr Fields and Friends, Bambu producciones, La Termita Films y la francesa Noodles Productions que cuenta con la participacion de TVE, Movistar Plus+ y TVC, el apoyo de ICAA, ICEC y Eurimages. La pelicula llegara a los cines españoles el proximo 21 de octubre de la mano de BTEAM Pictures.


 

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

 

 

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.

 

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nada volverá a ser igual. Tráiler de 'Un año, una noche'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.208.72