¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nada une a una familia como el asesinato. Nuevo tráiler de los 'Puñales por la espalda' de Rian Johnson

18 de Septiembre de 2019 14:10:01 | 551 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lionsgate ha lanzado un nuevo trailer de 'Puñales por la espalda', pelicula con la que el guionista y director Rian Johnson ('Looper', 'Brick') rinde tributo a la gran dama del misterio Agatha Christie.

Daniel Craig, Chris Evans, Ana de Armas, Jamie Lee Curtis, Toni Collette, Don Johnson, Michael Shannon, Lakeith Stanfield, Katherine Langford, Noah Segan, Edi Patterson, Riki Lindhome, Jaeden Martell y Christopher Plummer protagonizan esta divertida puesta al dia de las historias de crimen y misterio donde nadie sabe nada y todo el mundo es sospechoso.

Producida por FilmNation Entertainment, Media Rights Capital y Ram Bergman Productions, esta ingeniosa y elegante historia de misterio que garantiza mantener al publico conjeturando hasta el final llegara a los cines españoles el proximo 29 de noviembre, dos dias despues de su estreno en Estados Unidos.

A continuacion el trailer de esta prometedora pelicula que se presento hace unos dias en el Fedtival de Toronto (tiff.), con al parecer un exito notable entre critica y publico.

Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nada une a una familia como el asesinato. Nuevo tráiler de los 'Puñales por la espalda' de Rian Johnson”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.230.128.106