¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nada pasa nunca sin una razón. Tráiler de 'Devs', lo nuevo de Alex Garland

11 de Enero de 2020 15:10:02 | 450 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

FX Networks ha lanzado el trailer oficial de 'Devs', miniserie de corte fantastico escrita y dirigida por Alex Garland, entre otros, responsable de escribir y dirigir aquella 'Ex machina' que fue escogida por los usuarios de E7A como una de las 12 mejores peliculas del años 2015.

'Devs', acronimo del ingles para referirse a Discrete Event System Specification (Especificacion de Sistemas de Eventos Discretos), cuenta la historia de una joven ingeniera de software llamada Lily Chan, personaje al que interpreta Sonoya Mizuno, actriz a la que vimos bailando junto a Oscar Isaac en la mencionada 'Ex machina'.

Lily trabaja para una vanguardista empresa de nuevas tecnologias llamada Amaya, con sede en Silicon Valley, cuya enigmatica division de desarrollo de proyectos -bautizada como DEVS- cree que es la responsable del aparente suicidio de su novio...

Nick Offerman, como Forest, el principal responsable de dicha division, asi como Alison Pill, Jin Ha, Zach Grenier, Stephen Henderson y Cailee Spaeny completan el reparto principal de esta produccion de FX Productions, DNA Films y Scott Rudin Productions.

Sus dos primeros episodios (de un total de ocho) se estrenaran en Estados Unidos el proximo 5 de marzo, siendo una de las primeras series de FX que se estrenaran directamente en Hulu, recordemos, ambas compañias ahora propiedad de The Walt Disney Company bajo la nueva etiqueta de "FX on Hulu". En lo que se refiere a nuestro pais, de momento no se sabe ni quien ni mucho menos cuando.

Por ultimo mencionar que el mencionado Alex Garland parece que le ha cogido el gusto a eso de trabajar en television, pues ya esta trabajando en nueva nueva serie de corte fantastico que igualmente estara respaldada por FX.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nada pasa nunca sin una razón. Tráiler de 'Devs', lo nuevo de Alex Garland”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.169.94