¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nada es tan frágil como la verdad. Tráiler de la 2ª temporada de 'Hierro'

21 de Enero de 2021 15:10:02 | 316 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Han pasado unos meses desde que El Hierro se viese agitada por una serie de asesinatos. Candela Montes, una jueza incomoda que empieza a acostumbrarse a un destino tan particular, sigue empeñada en resolver el caso de narcotrafico que involucra al empresario Diaz. Temiendo represalias de sus antiguos socios, Diaz se niega a colaborar con la jueza, pero a pesar de ello alguien envia un sicario para terminar con el. ¿Quien quiere matarlo? ¿Y por que?

Candela ha de ocuparse de este nuevo problema al tiempo que atiende el trabajo diario del juzgado. Entre otros asuntos, un desagradable conflicto familiar que va a afectar a Candela mas que ninguno en su carrera: Gaspar y Lucia son un matrimonio roto, un padre y una madre que luchan por la custodia de Agata y Dacil, sus dos hijas, sin detenerse a pensar en lo mejor para ellas ni en el daño que les puede causar su enfrentamiento.

El conflicto dividira la isla en dos, posicionando a todos a un lado u otro y desembocara inesperadamente en un asesinato con muchos posibles sospechosos.

Movistar+ presenta el trailer oficial de la 2ª temporada de 'Hierro', la cual estrenara en exclusiva el proximo 19 de febrero de 2021. El aclamado y exitoso thriller de investigacion, una de las series originales de Movistar+ mas vistas, presenta un nuevo caso de la jueza Candela Montes en la isla de El Hierro, donde se ha rodado la casi totalidad de la serie.

De hecho el exito critico y popular de la serie es lo que ha propiciado la produccion de esta segunda temporada, que consta de un total de seis episodios de unos 50 minutos de duracion cada uno, siendo que originalmente estaba concebida como una miniserie con una historia cerrada.

Creada por Pepe Coira y dirigida por Jorge Coira la serie, coproducida por Movistar+ junto a Portocabo, ARTE France y Atlantique Productions, cuenta con un amplio reparto encabezado por Candela Peña y Dario Grandinetti a los que en esta segunda temporada acompañan Matias Varela, Aina Clotet, Iris Diaz, Aroha Hafez, Ciro Miro, Naira Lleo, Helena Sempere, Luifer Rodriguez, Enrique Alcides, Kimberley Tell, Norberto Trujillo, Tania Santana, Maykol Hernandez, Celia Castro y Antonio Duran 'Morris', entre otros.

Para celebrar la llegada de la 2ª temporada de 'Hierro', Movistar+ ofrecera desde el 1 de febrero y hasta el 15 de marzo el canal exclusivo pop up Movistar Crimen, el cual incluira las dos temporadas de la serie. Ademas, estrenara un programa especial de produccion propia titulado 'Aislados en busca de la verdad' que incluye entrevistas con Candela Peña, el maestro jubilado Don Carmelo, que ha enseñado a generaciones de herreños, o con el guardia civil que asesoro a los hermanos Pepe y Jorge Coira, entre otros.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nada es tan frágil como la verdad. Tráiler de la 2ª temporada de 'Hierro'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.228.35