¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nada es más adictivo que el pasado. Tráiler y cartel de 'Reminiscencia'

03 de Junio de 2021 14:10:02 | 280 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

De la mano de la guionista, directora y productora Lisa Joy llega 'Reminiscencia', thriller de accion de Warner Bros. Pictures protagonizado por Hugh Jackman, Rebecca Ferguson y Thandiwe Newton.

Nick Bannister (Jackman), un investigador privado que se interna en el oscuro y seductor mundo del pasado, ayuda a sus clientes a recuperar recuerdos perdidos. Vive a orillas de la costa de Miami que se encuentra sumergida en gran parte bajo el mar. Un dia, su vida cambia cuando aparece Mae (Ferguson), una nueva clienta. Aunque Mae solo acude a su consulta para encontrar un objeto perdido, se convertira en una peligrosa obsesion.

Mientras Bannister intenta encontrar el motivo de la desaparicion de Mae, descubre una violenta conspiracion y, al final, debera responder a la gran pregunta: ¿Hasta donde llegarias para aferrarte a tus seres queridos?

Jackman, Ferguson y Newton encabezan el reparto de 'Reminiscencia' junto a Cliff Curtis, Marina de Tavira, Daniel Wu, Mojean Aria, Brett Cullen, Natalie Martinez, Angela Sarafyan y Nico Parker.

Lisa Joy (co-creadora de 'Westworld, almas de metal') debuta como directora de cine con esta pelicula que tambien ha escrito. La pelicula esta producida por la propia Lisa Joy junto a Jonathan Nolan, Michael De Luca y Aaron Ryder. Por su parte los productores ejecutivos son Athena Wickham, Elishia Holmes y Scott Lumpkin.

El equipo creativo de Joy incluye a varios de sus colaboradores en 'Westworld, almas de metal', como el director de fotografia Paul Cameron, el diseñador de produccion Howard Cummings, el montador Mark Yoshikawa y el compositor Ramin Djawadi, o la diseñadora de vestuario Jennifer Starzyk.

Warner Bros. Pictures presenta 'Reminiscencia', una produccion de Kilter Films, Michael De Luca y Filmnation dirigida por Lisa Joy. Warner Bros. Pictures distribuye la pelicula, con un estreno en los cines en España previsto para el proximo 27 de agosto, una semana despues que en Estados Unidos.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nada es más adictivo que el pasado. Tráiler y cartel de 'Reminiscencia'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 184.72.135.210