¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nada es lo que parece... Tráiler de 'Todos mienten'

21 de Diciembre de 2021 19:10:04 | 507 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Movistar+ presenta el estupendo trailer oficial de 'Todos mienten', un thriller con toques de suspense, drama y humor negro que cuenta con personajes imprevisibles e impulsivos y muchos conflictos por resolver... incluido un crimen.

Un puzle compuesto de mentiras, secretos, alianzas y crisis matrimoniales y vitales que esta creado, co-escrito y dirigido por Pau Freixas, director y productor de 'Pulseras rojas' y director y guionista de 'Sé quién eres'.

En palabras del propio Freixas, en la serie "nada es lo que parece. Continuamente especulas con los personajes y eres testigo de como la deriva de los acontecimientos les lleva a hacer algo que jamas esperarias de ellos, incluso cometer un crimen".

Su argumento sigue a Macarena, una mujer que se acuesta con el hijo de su mejor amiga... lo que alguien ha grabado y subido a internet. Ese dia se pone patas arriba la vida de Belmonte, una apacible urbanizacion de clase alta. A partir de ahi una frenetica cadena de consecuencias hace que todos sus habitantes se enfrenten a sus miserias y secretos mas profundos.

Amigas que se odian, hijos con vidas paralelas, matrimonios con forma de estafa, amantes inesperados, cuchillos japoneses que cambian de mano, crisis matrimoniales, y para complicarlo todo un poco mas, un terrible asesinato. Un misterio que no sera sencillo desentrañar porque preguntes a quien preguntes, todos mienten.

El extenso reparto de 'Todos mienten' esta formado por Irene Arcos ('El embarcadero') como Macarena, Natalia Verbeke ('Doctor Mateo') como Ana, Leonardo Sbaraglia ('Felix') como Nestor, Ernesto Alterio ('Un mundo normal') como Diego, Miren Ibarguren ('Supernormal') como Maite, Juan Diego Botto ('Instinto') como Sergio, Eva Santolaria ('Sé quién eres') como Yolanda, Amaia Salamanca ('Velvet') como Sofia, Jorge Bosch ('La caza. Monteperdido') como Arturo, y los jovenes Lucas Nabor ('SKAM España') como Ivan, Carmen Arrufat ('La inocencia') como Natalia, Berta Castañe ('La valla') como Lucia, Marc Balaguer ('Pulseras rojas') como Oscar y Lu Colomina ('Com si fos ahir') como Iris.

Esta en principio miniserie, co-escrita por Ivan Mercade, Clara Esparrach y la propia Eva Santolaria y producida en colaboracion con Filmax, consta de un total de seis episodios de 45 minutos de duracion cada uno, los cuales se estrenaran en Movistar+ el 28 de enero de 2021.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nada es lo que parece... Tráiler de 'Todos mienten'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.38.125