¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nada de lo que van a ver es verdad... aunque lo parezca: Tráiler español de 'La verdadera historia de la banda de Kelly'

15 de Junio de 2020 12:10:02 | 487 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

#ConUnPack y Twelve Oaks Pictures presentan 'La verdadera historia de la banda de Kelly' un violento, impactante y esteticamente arriesgado neo-western que cuenta la vida del mitico forajido australiano Ned Kelly, quien se convirtio en una especie de Robin Hood australiano a fines del siglo XIX.

Justin Kurzel, director de 'Macbeth' y 'Assassins creed', se atreve ahora con la saga del justiciero y forajido Kelly dirigiendola con la mezcla tonal que ya es caracteristica en su obra: Una rara combinacion entre realismo sucio y estilizacion formal, que va mutando de una a otra de manera cronologica. Las suyas son peliculas que comienzan de un modo y terminan de otro muy distinto, haciendo que la tension y locura de los personajes se vaya adueñando formalmente de la puesta en escena.

La historia de Kelly y su banda ha sido contada en imagenes en numerosas ocasiones, y el papel principal lo han interpretado un numeroso grupo de actores. En la version de Kurzel se parte del esquema del cuento como materia prima, si bien se añaden toques sutiles de cierta "fantasia psicodelica", presentes en clasicos como 'La naranja mecánica' o 'Apocalipsis Now'.

George MacKay, Russell Crowe, Nicholas Hoult, Essie Davis y Charlie Hunnam encabezan el reparto de esta interesante pelicula basada libremente en la novela de Peter Carey, a su vez basada libremente en la realidad que #ConUnPack y Twelve Oaks Pictures estrenaran simultaneamente en cines y plataformas de nuestro pais el proximo 3 de julio.

A continuacion el trailer (subtitulado) al español para esta pelicula que por cierto, sera la primera que contara con un pase de prensa presencial desde "ya sabemos todos el que".


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nada de lo que van a ver es verdad... aunque lo parezca: Tráiler español de 'La verdadera historia de la banda de Kelly'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.102.178