¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nacho Sánchez y Clara Hails serán los protagonistas de la 'Mantícora' de Carlos Vermut

12 de Mayo de 2021 12:10:02 | 286 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Nacho Sanchez (Nominado al Goya al Mejor Actor Revelacion por 'Diecisiete') y Clara Hails ('Sueña conmigo') encabezaran el reparto de 'Mantícora', el cuarto largometraje escrito y dirigido por Carlos Vermut, responsable de 'Diamond flash', 'Magical girl' y 'Quién te cantará'.

Producida por Aqui y Alli Films y Bteam Prods y con la participacion de TV3 y Movistar+, fue el proyecto mejor valorado en el ultimo comite del ICAA Selectivas. La pelicula sera distribuida por Bteam Pictures, mientras que sus ventas internacionales seran gestionadas por Film Factory.

Esta historia "sobre amor y monstruos en los tiempos modernos" en palabras del propio Carlos Vermut "habla de un monstruo real, de los que viven entre vosotros y que te puedes encontrar en el metro o en la cola de la panaderia. Habla de su necesidad de amar y ser amado".

'Mantícora' es un guion "impecable e implacable. Producir a un autor como Carlos Vermut siempre es un placer, pero producir esta pelicula esta siendo un autentico lujo", dice Pedro Hernandez Santos, de Aqui y Alli Films. Alex Lafuente, productor de Bteam Pictures, añade que es "un placer poder colaborar por primera vez con Aqui y Alli Films, una de las productoras de referencia de cine independiente español. El guion de "Mantícora" y la mirada de Carlos Vermut nos impresionaron desde el primer momento".

La pelicula girara en torno a Julian (Sanchez), un exitoso diseñador de videojuegos que vive atormentado por un oscuro secreto. Cuando Diana (Hails) aparece en su vida, Julian sentira cercana la oportunidad de ser feliz...

La direccion de fotografia de 'Mantícora' correra a cago de Alana Mejia Gonzalez, en lo que sera su primer largometraje. El rodaje se desarrollara durante los meses de mayo, junio y julio en localizaciones de la Comunidad de Madrid y Cataluña.

Por ultimo recordar que Vermut tiene pendiente el estreno en cines de 'La abuela' el proximo mes de octubre. Dirigida por Paco Plaza y protagonizada por Almudena Amor y Vera Valdez, esta pelicula distribuida por Sony Pictures es la primera escrita por Vermut que no ha dirigido el propio Vermut.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nacho Sánchez y Clara Hails serán los protagonistas de la 'Mantícora' de Carlos Vermut”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.46.36