¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nace IMDb Freedive, el nuevo servicio de streaming de IMDb

11 de Enero de 2019 17:10:01 | 720 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

IMDb tambien dara el salto al mundo del streaming tras el anuncio de la llegada de IMDb Freedive, una plataforma de transmision gratuita que permitira a los usuarios ver series como 'Fringe', 'Les héros n'ont pas froid aux oreilles', 'El soltero' o 'Sin rastro', asi como peliculas como 'Despertares', 'Foxcatcher', 'Memento', 'Monster’s ball', 'Corre, Lola, corre', 'El ilusionista', 'El Último samurai', 'Amor a quemarropa' y muchas mas. Lo mejor, el servicio sera gratuito (ni tan siquiera requiere registro), si bien si contara con anuncios.

Los usuarios podran acceder al mencionado contenido a traves de un ordenador o cualquier dispositivo de Amazon TV. Ademas, esta disponible un programa adicional llamado X-Ray que, al estilo de IMDb, completara la informacion sobre la ficha de la serie o pelicula (director, guionista, reparto, sinopsis...)

"Los clientes ya confian en IMDb para descubrir peliculas y programas de television", dijo Col Needham, fundador y CEO de IMDb. "Con el lanzamiento de IMDb Freedive, ahora tambien podran disfrutar de este contenido en todos los dispositivos Amazon Fire de manera gratuita. Seguiremos mejorando el servicio en funcion de las opiniones de los usuarios y pronto habra una oferta mas amplia, incluyendo aplicaciones para moviles."

Los usuarios pueden acceder a IMDb Freedive a traves de este enlace, si bien de momento solo esta disponible en los Estados Unidos. Alli tambien se encuentran series originales de IMDb como 'Casting Calls' o 'No Small Parts'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nace IMDb Freedive, el nuevo servicio de streaming de IMDb”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.254.0