¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Mute: Potentísimo primer tráiler de la película de Duncan Jones

31 de Enero de 2018 00:05:25 | 369 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer de la pelicula 'Mute', thriller dirigido por el cineasta Duncan Jones. Uno de los proyectos de mayor impacto de Netflix para la temporada en curso. Contando con un llamativo reparto principal. Estrenamos el primer trailer de la pelicula de Netflix Mute, dirigida por Duncan Jones. Con su estreno previsto para el proximo mes de febrero.

El argumento de 'Mute' se ubica en Berlin dentro de cuarenta años en el futuro. Nos presneta una ciudad turbulenta, donde la presion migratoria de oriente convierten la ciudad en un verdadero polvorin. En ese contexto esta Leo BEiler (Skarsgard), un camarero mudo que unicamente tenia una razon para vivir, encontrar a su amor desaparecido. En ese contexto llegara una pareja de cirujanos estadounidenses que le ofreceran nuevos datos.

Duncan Jones reconocio haber estado trabajando en el filme durante 12 años. "No puedo cuantificar lo emocionado que estoy por poder hacer este proyecto. Ademas de contar con la posibilidad de trabajar con estos actores tan maravillosos es algo increible", comento el cineasta.

El guion de 'Mute' es obra del propio Ducan Jones y de Mike Johnson. Cuenta con la produccion de Stuart Fenegan. Se espera que cuente con un presupuesto aproximado de 90 millones de dolares.
  •  
  •    

Mute Esta noticia esta relacionada con la película Mute de Duncan Jones, ver la sinopsis de Mute, o el trailer de Mute, o carátulas de Mute, o Imágenes de Mute, , o Críticas de Mute,


Comentarios de la noticia “Mute: Potentísimo primer tráiler de la película de Duncan Jones”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.210.83.20


Noticias relacionadas de la película Mute

Mute: Primer cartel de la película dirigida por Duncan Jones...
Noticia creada el 31 de Enero de 2018 00:05:27- 361 Lecturas
Mute: Primera imagen con Paul Rudd bajo la dirección de Duncan Jones...
Noticia creada el 27 de Enero de 2018 22:05:25- 444 Lecturas