¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Música, magia, marionetas y sí, dolor. Nuevo tráiler de la 2ª temporada de 'Kidding', Whoohoo!

05 de Febrero de 2020 13:10:02 | 617 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A pocos dias de su estreno, Showtime ha lanzado un nuevo trailer de la 2ª temporada de 'Kidding', la agridulce comedia dramatica en la que Jim Carrey interpreta al queridisimo Mr. Pickles, un icono de la television infantil, un faro de amabilidad y sabiduria para las mentes jovenes e impresionables de Estados Unidos y tambien, el dueño multimillonario de su propia marca personal.

Despues de una primera temporada que nos rompio el corazon y conquisto a la critica, Mr. Pickles sigue buscando un nuevo sentido a su agridulce doble vida.

Con el querido programa de Mr. Pickles por primera vez fuera de emision en treinta años, Jeff debe encontrar una nueva manera de comunicarse con sus fans, que aun lo necesitan. Para ello, crea un controvertido metodo para dirigirse a los niños de todo el mundo, lo que le lleva a convertirse en un nuevo foco de hostilidad que no esperaba.

Mientras intenta mantenerse a flote en las aguas mas turbulentas de su vida, Jeff descubre una nueva faceta de si mismo en una temporada llena de musica, magia, marionetas y, si, dolor.

Dave Holstein es el creador, guionista y showrunner de esta serie en la que tambien ejerce productor ejecutivo junto al actor Jason Bateman, Jim Garavente, Raffi Adlan, Michael Aguilar, Michel Gondry, responsable de la direccion de la mayoria de los episodios de la primera temporada, y el mencionado Carrey.

Catherine Keener, Justin Kirk, Judy Greer y el nominado al Oscar Frank Langella repiten como co-protagonistas de esta nueva temporada a la que se incorporan nombres como los de Eric Roberts, Mae Whitman... o en un colaboracion especial, la cantante Ariana Grande.

Estreno simultaneo a EE.UU. la madrugada del 9 al 10 de febrero en Movistar Series, tres meses despues de lo inicialmente previsto. Cada lunes, nuevo episodio disponible.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Música, magia, marionetas y sí, dolor. Nuevo tráiler de la 2ª temporada de 'Kidding', Whoohoo!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.198.129