¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Multa al abogado de JK Rowling por desvelar su seudónimo

05 de Enero de 2014 12:05:29 | 311 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Un abogado que trabaja para la inmensa maquinaria de JK Rowling, autora de la exitosa saga de Harry Potter, ha sido denunciado, amonestado y multado por revelar el seudonimo Robert Galbraithque uso la famosa escritora en una de sus ultimas novelas 'La llamada del Cuco'. Se le acusa de romper la regla de confidencialidad que existe entre abogado y cliente. El fallo fue emitido el pasado 26 de noviembre pero solo fue publicado el 30 de diciembre. El abogado Chris Gossage perteneciente a la plantilla del bufete londinense de Russel Abogados, fue multado con 1600 dolares por vulnerar la clausula de confidencialidad para con su cliente. La filtracion del seudonimo de JK Rowling fue filtrado por parte del acusado a una amistad, y esta luego, mediante una conversacion via Twitter lo revelo a una periodista. Se aprecia una falta de discrecion y profesionalidad exagerada en todo el affaire.

La autora comento en el reino Unido a Sunday Times que 'tenia esperanza de que Robert Galbraith se pudiera mantener en secreto algo mas de tiempo, ya que me estaba resultando una experiencia liberadora. Fue genial poder publicar con toda tranquilidad, sin la expectacion que genera cada vez que aparece mi nombre'. Tras conocerse la autoria de JK Rowling de la obra ‘La Llamada del Cuco’, se dispararon las ventas.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Multa al abogado de JK Rowling por desvelar su seudónimo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.236.174