¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Mulan podría contar con Jamie Chung como protagonista

31 de Marzo de 2015 10:05:25 | 473 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La estrategia de Disney para lanzar peliculas de imagen real sobre sus mayores exitos de animacion continuara con 'Mulán', tal y como se confirmo hace unas horas. Ahora llega ademas la posibilidad de que Jamie Chung sea la protagonista de la cinta El negocio de los remakes de clasicos de animacion sigue siendo muy beneficioso para Disney. Ahora podemos ver un nuevo caso con 'Mulán'. Una aventura estrenada en animacion en el año 1998 con un gran exito. Mismo exito que busca reeditar la factoria del raton Mickey. Ahora trabajando sobre un guion escrito por Elizabeth Martin y Lauren Hynek.

El argumento de 'Mulán' sigue a una joven que se hace pasar por un chico para reemplazar a su anciano padre dentro del reclutamiento forzoso del ejercito del emperador para acudir a la guerra. Con la ayuda de un pequeño dragon magico y su gran valor, se convierte en una guerrera legendaria.

Ademas hoy conocemos los primeros nombres para encarnar a la mitica guerrera. Jamie Chung figura como favorita para el papel despues de haber participado en varias producciones de diferente indole pero de tematica belica ambientada en la antigua China.

El proyecto de 'Mulán' se suma a la larga lista de versiones de imagen real de cuentos clasicos. Tal y como hemos visto con 'Alicia en el país de las maravillas', 'Maléfica', 'Cenicienta' o la ya anunciada 'Alicia a través del espejo'. Pasando por 'El libro de la selva' o 'Dumb', junto con 'La bella y la bestia 2: una navidad encantada'. Es decir, una verdadera riada de titulos que prometen sazonar el panorama de cine infantil y familiar de aqui a los proximos cuatro años.



Por ahora no hay fecha oficial para la puesta en marcha del rodaje o estreno. Pero no seria extraño, observando el calendario de cintas infantiles de Disney, que las camaras comenzaran su trabajo a finales de año para poder estrenar a finales de 2017.


  •  
  •    

Mulán Esta noticia esta relacionada con la película Mulán de Barry Cook,Tony Bancroft, ver la sinopsis de Mulán, o el trailer de Mulán, o carátulas de Mulán, o Imágenes de Mulán, , o Críticas de Mulán,


Comentarios de la noticia “Mulan podría contar con Jamie Chung como protagonista”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.203.242.200