¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Muestran las primeras imágenes de la película animada de Popeye que se estrenará en 2015

19 de Septiembre de 2014 20:00:01 | 561 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Sony ha publicado un test de animacion de como sera la pelicula de Popeye.
  • El clip es obra de Genndy Tartakovsky, responsable de 'El laboratorio de Dexter', 'Las supernenas', 'Samurai Jack' o la pelicula 'Hotel transilvania'.
  • Esta previsto que la pelicula se estrene en 2015.

Olivia esta en peligro, y necesita un gran heroe. Y ese no es otro que el nuevo Popeye, del que ya tenemos aqui un primer vistazo. Sony ha publicado un test de animacion de como sera la pelicula de Popeye, bajo el mando de los estudios Fleischer, creadores de infinidad de populares series.

El clip es obra de Genndy Tartakovsky, responsable de El laboratorio de Dexter, Las Supernenas, Samurai Jack o la pelicula Hotel Transylvania. En el, vemos a Popeye repartir a diestro y siniestro, parece que todavia sin la ayuda de sus miticas espinacas de las que, por ahora, no hay rastro, a diversos esbirros que, junto a Brutus, abordan su barco.

El villano de Popeye quiere secuestrar a la amada del marinero, que no les dejara que se la lleven tan facilmente, aunque para ello tenga que recibir muchos golpes y escabullirse de peligrosas situaciones. Con ayuda y con sacrificio, parece que la cosa sale bien hasta que, en un forcejeo con Brutus, Olivia sale disparada al mar, dejando a ambos combatientes con una expresion bastante tonta en sus rostros.

Este es tan solo un adelanto de la futura pelicula, aun sin fecha, de Popeye. Mientras tanto, Tartakovsky esta trabajando en la secuela de Hotel Transylvania, que llegara a la gran pantalla en octubre de 2015.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Muestran las primeras imágenes de la película animada de Popeye que se estrenará en 2015”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.230.82