¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Muestra al mundo quien eres. Tráiler de 'Todos hablan de Jamie'

13 de Octubre de 2020 08:10:02 | 316 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

20th Century Studios ha lanzado el trailer oficial de 'Todos hablan de Jamie', adaptacion basada en el exitoso musical de 2017 que protagonizan el recien llegado Max Harwood y el veterano Richard E. Grant ('Gosford park'). Tras acumular varios retrasos, la pelicula tendra su estreno el proximo 26 de febrero de 2021.

Al igual que la obra, la pelicula esta inspirada en la historia real de Jamie New, un joven de 16 años que vive en un barrio de viviendas sociales en Sheeld. No encaja muy bien y esta aterrorizado por el futuro. Apoyado por su increible y cariñosa madre y rodeado de sus amigos, Jamie supera los prejuicios, vence a los abusones y sale de la oscuridad para situarse frente a los focos.

La co-creadora de la serie 'Catastrophe', Sharon Horgan interpretara a la profesora de Jamie, Miss Hedge, mientras que Sarah Lancashire ('Happy valley') sera su madre, Margaret, y Shobna Gulati repetira el rol de Ray, personaje que ya interpreto en la obra musical catalogada por la critica como punzante, divertida y fabulosa.

Jonathan Butterell como director, Tom MacRae como guionista, Dan Gillespie como compositor y Kate Prince como coreografa tambien repiten en esta adaptacion cinematografica cuyo rodaje tuvo en Sheffield, Inglaterra. Por su parte, Mark Herbert y Peter Carlton para Warp Films y Arnon Milchan para New Regency son los productores.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Muestra al mundo quien eres. Tráiler de 'Todos hablan de Jamie'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.89.56.228