¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Muerto el perro se acabó la rabia. Tráiler de 'La casa de caracol'

03 de Mayo de 2021 14:10:02 | 357 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Filmax presenta el trailer oficial de 'La casa del caracol', opera prima de la directora andaluza Macarena Astorga que se estrenara en los cines españoles el proximo 11 de junio.

Javier Rey, Paz Vega y Carlos Alcantara encabezan el reparto de este inquietante thriller basado en la novela homonima de Sandra Garcia Nieto que la propia autora se ha encargado de adaptar. Pero la pelicula no es solo un thriller psicologico, tambien es el viaje iniciatico de su protagonista, en el que sobrevuela el secreto de un pueblo que oculta crimenes terribles y un encuentro con fantasmas del pasado... y del presente.

Su argumento sigue al escritor Antonio Prieto, quien decide pasar el verano en un pueblo de la serrania malagueña, donde espera encontrar tranquilidad e inspiracion para su siguiente novela. Alli conoce a Berta, una mujer por la que siente una atraccion instantanea, asi como a algunos personajes peculiares sobre los que empieza a escribir e investigar. Antonio comenzara a descubrir que los locales guardan numerosos secretos y una perturbadora leyenda oculta...

El reparto principal de 'La casa del caracol' se completa con Norma Martinez, Pedro Casablanc, Elvira Minguez, Vicente Vergara, Jesus Carroza o las pequeñas Luna Fulgencio y Ava Salazar, hija de Paz Vega. Junto a ellos, intervendra tambien Fernando Tejero en una colaboracion especial.

Impulsada y liderada por el productor gaditano Alvaro Ariza a traves de su productora Esto tambien pasara, la pelicula fue una de las primeras peliculas en dar motor en España el pasado verano tras el estado de alarma. Esto tambien pasara se pone al frente de esta coproduccion internacional donde junto a la productora de Ariza encontramos el respaldo de las tambien españolas Bowfinger Inernational Pictures y Basque Films, la peruana Tondero y la mexicana Hippo Entertainment Group, todas ellas grandes compañias lideres en sus respectivos territorios.

La pelicula cuenta tambien con el apoyo del ICAA y la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Junta de Andalucia, asi como la participacion de RTVE, Canal Sur, CREA SGR y Amazon Prime Video. La distribucion nacional e internacional correra a cargo de Filmax y estara disponible en exclusiva en Amazon Prime Video en España tras su paso por cines españoles, a los que llegara el proximo 11 de junio.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Muerto el perro se acabó la rabia. Tráiler de 'La casa de caracol'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.159.150