¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Muerte y resurrección en Nueva York. Tráiler de la T6 de 'Ray Donovan'

12 de agosto de 2018 12:10:02 | 808 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Showtime ha lanzado el trailer oficial de la 6ª temporada de 'Ray Donovan', la prestigiosa serie creada por Ann Biderman (Southland, 'Enemigos públicos') en la que Liev Schreiber interpreta a un hombre hecho a si mismo, frio y eficiente, que trabaja resolviendo a su manera los trapos sucios de los ricos y famosos de -hasta ahora- la ciudad de Los Angeles.

Si la anterior temporada finalizo con Ray tirandose desde el East River de Nueva York, esta nueva temporada comienza con Ray siendo salvado por un policia interpretado por Domenick Lombardozzi (Bajo escucha). Este le acabara introduciendo en el mundo del departamento de policia de Staten Island, en donde se encontrara con un nuevo mundo de corrupcion y violencia en el que sera, apenas, un recien llegado.

Eddie Marsan, Dash Mihok, Katherine Moennig, Pooch Hall, Kerris Dorsey, Devon Bagby, Graham Rogers y Susan Sarandon completan el reparto principal de esta nueva temporada que Movistar Series estrenara en nuestro pais, en exclusiva, la madrugada del 28 al 29 de octubre, al mismo tiempo que su lanzamiento en EE.UU.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Muerte y resurrección en Nueva York. Tráiler de la T6 de 'Ray Donovan'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.74.227