¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Mueren por darte placer. Tráiler y cartel españoles de 'X'

18 de Marzo de 2022 19:10:09 | 301 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

eOne Films Spain presenta el trailer y cartel españoles de 'X', una vuelta de tuerca al genero slasher escrita y dirigida por Ti West, responsable de 'La casa del diablo', 'Los huéspedes' o 'The sacrament'.

Ambientada en 1979, sigue a un grupo de jovenes cineastas que se reunen en una remota granja en una zona rural de Texas para rodar una pelicula para adultos... Cuando los dueños del lugar, una solitaria pareja de ancianos, descubran sus intenciones, el rodaje se convertira en una lucha desesperada por sus vidas...

Mia Goth, Jenna Ortega, Martin Henderson, Brittany Snow y Scott Mescudi encabezan el reparto de produccion de A24, Mad Solar Productions y BRON Studios que hoy mismo se estrenara en las salas de cine norteamericanas de la mano de la propia A24 tras su exitosa presentacion en el South by Southwest (SXSW) de Austin, Texas.

En España no habra que esperar mucho para verla, pues eOne Films anuncia el estreno para el 13 de abril de lo que esta misma semana se ha confirmado que sera una franquicia... tenga o no exito, siendo de esta manera la segunda produccion de A24 que cuente con algun tipo de descendencia (tras 'The Souvenir' y su secuela, 'The Souvenir. Part II').

Y es que Ti West aprovecho, ya que estaba, para rodar "en secreto" una precuela al mismo tiempo que rodaba 'X' cuyo primer avance bien podria ser su escena post-creditos: Su titulo sera 'Pearl' y, por lo visto, revelara el pasado de la solitaria pareja de ancianos a los que se menciona en la sinopsis de 'X'.

Ademas, en caso de tener el suficiente exito, tambien esta en desarrollo una secuela que eso si, que sepamos, de momento no se ha filmado... que casi diez años despues de su fundacion esta pueda convertirse en la primera franquicia de A24, es toda una prueba de la confianza de la compañia tiene en el potencial de ambas peliculas.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Mueren por darte placer. Tráiler y cartel españoles de 'X'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.5.239