¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Mueren dos actores durante la producción de 'The Chosen One'

19 de Junio de 2022 12:10:04 | 272 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informan medios como Variety, dos actores que trabajaban en la serie de Netflix, 'The chosen one: the legend of the raven' murieron en un accidente automovilistico cerca de la ciudad de Mulege, en la peninsula de Baja California Sur. Los actores Raymundo Garduño Cruz y Juan Francisco Gonzalez viajaban en una camioneta junto a otros seis miembros del equipo de produccion cuando ocurrio el tragico accidente.

Segun el medio, los otros seis miembros del equipo resultaron heridos, aunque sus vidas no corren peligro. Los ocho integrantes de la serie habian estado trabajando en el area de Santa Rosalia, y en el viaje de vuelta su camioneta se salio de la carretera y volco en una zona desertica. Por el momento no hay noticias sobre como afectara el accidente a la filmacion de la serie.

'The chosen one: the legend of the raven' es una produccion brasileña cuya historia sigue a un niño de 12 años que se entera de que es la reencarnacion de Jesucristo, que ha regresado y posee sus poderes y asume la responsabilidad de salvar el mundo. La serie esta basada en el comic 'American jesus', del escritor Mark Millar y el dibujante Peter Gross.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Mueren dos actores durante la producción de 'The Chosen One'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.113.188