¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Muere Garry Marshall, director de 'Pretty Woman'

20 de Julio de 2016 10:10:14 | 714 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Garry Marshall, director de 'Pretty woman' y creador del clasico de la television estadounidense 'Happy Days', ha fallecido en Burbank (California) a los 81 años de complicaciones de pulmonia, informo su publicista, Michelle Bega.

En la carrera de Marshall como realizador tambien figuran peliculas como 'Frankie y johnny' (1991), 'Novia a la fuga' (1999), 'Princesa por sorpresa' (2001), 'Historias de san valentin' (2010), 'Noche de fin de año' (2011) y la reciente 'El día de la madre', estrenada el pasado mes de abril. Para television tambien creo exitos como 'The Odd Couple', 'Laverne and Shirley' y 'Mork and Mindy', ademas de intervenir en los guiones de capitulos de 'Make Room for Daddy', 'The Joey Bishop Show', 'The Lucy Show', 'It's all about love', 'American Style' y 'The Dick Van Dyke Show', entre otros.

Marshall desarrollo y creo 14 series y produjo mas de 1.000 episodios para television. Consiguio cinco nominaciones a los Emmy e ingreso en el Salon de la Fama de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Television en 1997.

En la recta final de su carrera aposto por la formula de reunir a un reparto repleto de estrellas en cintas que giraban alrededor de una fecha popular como 'Historias de san valentin', 'Noche de fin de año' y 'El día de la madre', que generalmente le propiciaron criticas negativas pero se confirmaron como obras atractivas para el publico.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Muere Garry Marshall, director de 'Pretty Woman'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.44.108