¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Muere Aubrey Morris, actor de 'La naranja mecánica', a los 89 años

18 de Julio de 2015 22:00:01 | 1496 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El actor britanico fallecio el pasado miercoles en el hospital Barlow de Los Angeles (Estados Unidos) a los 89 años tras llevar varias semanas ingresado.
  • Su papel mas conocido fue el de supervisor de la libertad condicional de Alex, el personaje protagonista de 'La naranja mecánica'.

El actor britanico Aubrey Morris fallecio el pasado miercoles en el hospital Barlow de Los Angeles (Estados Unidos) a los 89 años tras llevar varias semanas ingresado, segun confirmo su agente Larry Corsa.

Morris participo en numerosas peliculas, como The Wicker Man (El hombre de mimbre), Love and Death (La Última noche de boris grushenko) de Woody Allen y Lisztomania. 

Pero su papel mas conocido fue el de supervisor de la libertad condicional de Alex, el personaje protagonista de La naranja mecanica, la famosa cinta de 1971 de Stanley Kubrick.

Con una amplia carrera televisiva, en Gran Bretaña y en Estados Unidos, donde actuo en series como Los vengadores, Murder, She Wrote o Deadwood, Morris tambien trabajo en el teatro, donde debuto con una obra de Shakespeare. 



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Muere Aubrey Morris, actor de 'La naranja mecánica', a los 89 años”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.61.16