¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Mucho más barato que un mal divorcio. Primer avance de 'Un novio para mi mujer'

04 de Abril de 2022 16:10:01 | 327 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Universal Pictures presenta el primer avance de 'Un novio para mi mujer', remake español de la produccion argentina de igual titulo que ha dirigido Laura Maña ('Te quiero, imbécil') a partir de un guion que tambien ha escrito junto a Pol Cortecans ('Bienvenidos a la familia').

Protagonizada por Belen Cuesta, Diego Martin y Hugo Silva junto a Joaquin Reyes, Eric Masip y Angela Cervantes, la pelicula llegara a las salas de cine españolas el proximo 29 de julio.

Diego quiere separarse de su mujer, Lucia, pero no sabe como decirselo. Esta harto de sus neuras y sus quejas constantes, y hace tiempo que ha perdido la chispa que le enamoro. Incapaz de decirselo a la cara, recurre al Cuervo Flores, teoricamente un afamado seductor "de los de antes", que intentara enamorar a Lucia para que sea ella quien termine con su matrimonio.

'Un novio para mi mujer' es una produccion de Arcadia Motion Pictures y Athos Pictures que cuenta con la participacion de Prime Video, la financiacion del ICAA y el apoyo del ICEC.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Mucho más barato que un mal divorcio. Primer avance de 'Un novio para mi mujer'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.56.45