¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Mucho más allá de los hitos sobre el hielo. Tráiler español de 'Amundsen'

05 de agosto de 2019 14:10:02 | 558 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Flins y Piniculas ha lanzado el trailer español de 'Amundsen', la nueva pelicula del noruego Espen Sandberg, responsable junto a su socio Joachim Rønning de peliculas como 'Bandidas', 'Max manus', 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar' o sobre todo, 'Kon-tiki'.

Ahora ambos han decidido seguir su carrera como directores por libre, y mientras Rønning se ha hecho cargo de 'Maléfica: maestra del mal' para Disney, Sandberg ha decidido reincidir en la tematica del que hasta ahora es su mejor filme para narrarnos la historia de otro explorador noruego, en este caso la de Roald Amundsen.

Amundsen es famoso por, entre otras cosas, haber comandado la expedicion a la Antartida que alcanzo por primera vez el Polo Sur. Tambien fue el primero en surcar el Paso del Noroeste, que une el Oceano Atlantico con el Oceano Pacifico, y a su vez formo parte de la primera expedicion aerea que sobrevolo el Polo Norte. Entre otras (Baseketball. muchas pelotas en juego) cosas.

Esta pelicula, concretamente, retrata Roald Amundsen como un hombre implacable y eficaz, obsesionado por su carrera contra el equipo de Robert Falcon Scott, y el Imperio Britanico en general, por llegar al Polo Sur.

Pål Sverre Hagen, tambien protagonista de 'Kon-tiki', vuelve a encabezar un reparto en el que tambien constan acreditados Jonas Strand Gravli, Trond Espen Seim, Ole Christoffer Ertvaag, Christian Rubeck y Mads Sjøgård Pettersen, asi como tambien la estadounidense Katherine Waterston ('Alien: covenant').

La pelicula, que se estreno en su pais de origen el pasado mes de febrero, llegara a los cines españoles el proximo invierno en una fecha todavia por concretar.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Mucho más allá de los hitos sobre el hielo. Tráiler español de 'Amundsen'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.213.80.203