¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

MTV inicia el desarrollo de una serie en acción real de 'Aeon Flux'

13 de Junio de 2018 10:10:06 | 552 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via The Hollywood Reporter informan que MTV reiniciara su propiedad de 'Aeon flux' con una nueva serie en accion real que contara con Jeff Davis ('De pelo en pecho') como guionista, showrunner y productor ejecutivo junto a Anne Hurd ('The walking dead'). Hurd ya fue productor de la cinta de 2005 que conto con Charlize Theron para el papel protagonista.

Segun el medio, el nuevo proyecto tomara su historia de la serie original, estableciendose en un futuro distopico donde una joven asesina se une a un grupo de rebeldes biohacking para salvar la humanidad y convertirse en la heroina conocida como Aeon Flux.

La serie original de 'Aeon flux' se emitio en 1991 por MTV como una serie de cortos creados por el animador Peter Chung. En 1992 llegarian mas cortos, si bien no fue hasta 1995 cuando se lanzo una serie animada vanguardista de ciencia-ficcion de 10 episodios de media hora de duracion.

La primera adaptacion en accion real del personaje llego en 2005 con 'Aeon flux', pelicula que se desarrolla 400 años en el futuro, cuando una enfermedad ha aniquilado a la mayoria de los habitantes de la tierra. Dirigida por Karyn Kusama y con Theron como protagonista, la pelicula fue un autentico fracaso, recaudando 52 millones de dolares a nivel mundial para un presupuesto de 62 millones.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “MTV inicia el desarrollo de una serie en acción real de 'Aeon Flux'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.196.184