¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Mr Robot: Finalizará en la cuarta temporada de episodios

31 de agosto de 2018 06:05:32 | 316 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La exitosa serie de television 'Mr Robot' fue renovada recientemente para una cuarta temporada de episodios. Ahora ademas sabemos que sera la ultima de la produccion protagonizada por Rami Malek. La serie de television Mr Robot fue recientemente renovada para una cuarta temporada de episodios dentro de uno de los argumentos mas atractivos en la ficcion actual. Contando con el actor Rami Malek en el papel protagonista. Ahora ademas se confirma que sera la ultima temporada de la misma. Con lo que se pondra fin a uno de los argumentos mas llamativos y atractivos del momento.

El nuevo argumento continua metiendonos de lleno en un mundo en pleno caos por el quebranto de los principales sistemas informaticos de bancos, instituciones publicas y todo lo que generaba la ilusion de un orden mundial.

La trama principal de la serie de television 'Mr Robot' sigue a Elliot, un joven programador que trabaja como ingeniero cibernetico de seguridad durante el dia, y un hacker vigilante por la noche.

Contando con grandes tintes entremezclados con la actualidad politica internacional, tal y como quedo patente desde la recientemente estrenada tercera entrega de episodios.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Mr Robot: Finalizará en la cuarta temporada de episodios”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.150.55