¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Mowgli: El nuevo título de El Libro de la Selva de Andy Serkis

20 de Diciembre de 2017 10:05:22 | 631 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El cineasta Andy Serkis sigue adelante con su proyecto basado en el argumento de 'El libro de la selva'. Ahora tal vez para evitar la comparacion con la obra de Jon Favreau y estrenada la pasada temporada, cambia el titulo de su recreacion. Ahora pasa a denominarse 'Mowgli', en asociacion con su personaje (humano) protagonista. La pelicula Mowgli se situa como la nueva version del clasico de El Libro de la Selva actualizado y que llegara de la mano del actor y tambien director Andy Serkis. Un titulo del que ademas tambien conocemos su sinopsis principal.

Tambien se ofrecio la primera sinopsis oficial de la pelicula: "La historia sigue a un niño humano Mowgli, criado por una manada de lobos en las selvas de la India. A medida que aprende las reglas, a menudo duras de la jungla, bajo la tutela de un oso llamado Baloo y una pantera llamada Bagheera, Mowgli es aceptado por los animales de la jungla como uno de los suyos.

Todos menos uno: el temible tigre Shere Khan. Pero puede haber mayores peligros al acecho en la jungla, ya que Mowgli se encuentra cara a cara con sus origenes humanos".

El estreno en cines de 'Mowgli' esta previsto para el 18 de octubre de 2018. Esperamos poder ver pronto el primer trailer oficial de la esperada obra de Andy Serkis. Para la que ademas cuenta con la presencia de un llamativo elenco para dar "Tomb raider 2: lara croft, la cuna de la vida" a los personajes principales.
  •  
  •    

Mowgli Esta noticia esta relacionada con la película Mowgli de John Blizek, ver la sinopsis de Mowgli, o el trailer de Mowgli, o carátulas de Mowgli, o Imágenes de Mowgli, , o Críticas de Mowgli,


Comentarios de la noticia “Mowgli: El nuevo título de El Libro de la Selva de Andy Serkis”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.211.58.249


Noticias relacionadas de la película Mowgli

Mowgli: Intenso primer tráiler oficial cargado de fantasía...
Noticia creada el 22 de Mayo de 2018 10:05:30- 453 Lecturas
Mowgli: Primer cartel con la dirección de Andy Serkis...
Noticia creada el 22 de Mayo de 2018 02:05:30- 549 Lecturas