¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Movistar Plus+ confirma la segunda temporada de 'Rapa'

13 de Junio de 2022 12:10:03 | 541 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Movistar Plus+ anuncia que tal y como era de esperar, 'Rapa' se ha convertido en un gran exito de critica y publico.

Estrenada al completo el pasado jueves 19 de mayo, 'Rapa' ha logrado un dato excepcional de consumo en su primeras semanas de disponibilidad, situandose no ya solo como el mejor estreno del año en en la plataforma, sino tambien como el mejor estreno desde la segunda temporada de 'Hierro' en febrero de 2021 y por encima del de la segunda temporada de 'La unidad' este pasado mes de marzo.

Ademas, mas del 75% de los clientes que vieron su primer episodio han completado la temporada, la cual recordemos consta de un total de seis episodios, de unos 50 minutos de duracion cada uno.

Con estos registros en la mano, Movistar Plus+ ha confirmado en el dia de hoy que esta serie creada por Pepe Coira y Fran Araujo y producida en colaboracion con Portocabo tendra una segunda temporada que estara de nuevo protagonizada por Monica Lopez y Javier Camara.

Por ahora no se han adelantado mas detalles en torno a esta segunda temporada, salvo que la trama de los nuevos episodios se trasladara a la ciudad de Ferrol, con un nuevo caso sin resolver que volvera a unir a la extraña pareja formada por Maite y Tomas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Movistar Plus+ confirma la segunda temporada de 'Rapa'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.83.240