¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Movistar Plus+ confirma la segunda temporada de 'El Inmortal'

23 de Noviembre de 2022 13:10:04 | 328 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Es oficial: Cuatro semanas despues de su estreno, Movistar Plus+ confirma que 'El inmortal' tendra segunda temporada. Algo por otro lado deseable y esperado, toda vez que su ahora primera temporada cuenta con un final claramente abierto que tendra continuidad.

Segun la plataforma española, la serie ha logrado un dato excepcional de consumo en sus primeras semanas de estreno, posicionandose entre las tres series mas vistas de 2022 en menos de un mes. Estrenada el pasado 27 de octubre, en sus primeros dias de disponibilidad seis de cada diez clientes de Movistar Plus+ que la comenzaron la vieron al completo.

Destaca el consumo de la serie especialmente en el territorio de la Comunidad de Madrid, donde se ambienta la mayor parte de la serie inspirada en "Los Miami", la banda de narcotrafico que opero en la noche madrileña de los convulsos años 90.

Alex Garcia ('Antidisturbios') encabeza su reparto dando vida al lider y fundador de la mencionada banda de "Los Miami". Su nombre provocaba el panico de aquel que lo escuchaba. 'El inmortal' esta inspirada en su reinado y en la ciudad que tantas veces lo vio morir. Una historia de traicion, de ambicion desmedida y de busqueda de dinero facil, ambientada en el Madrid de la decada de los 90. Excesos, noches sin fin y musica techno.

Emilio Palacios, Marcel Borras, Jason Day, Maria Hervas, Teresa Riott, Jon Kortajarena y Francis Lorenzo completan el reparto principal de esta produccion de Movistar Plus+ en asociacion con Telemundo Streaming Studios y en colaboracion con DLO Producciones.

Creada por Jose Manuel Lorenzo ('Dime quien soy', 'La caza. Monteperdido'), este drama criminal esta dirigido por David Ulloa ('La peste') y Rafa Montesinos ('Parot') y escrito por Diego Sotelo y David Moreno ('Fariña', 'En el corredor de la muerte'). La serie cuenta con un total de ocho episodios, de unos 50 minutos de duracion cada uno.

La segunda temporada de 'El inmortal' se rodara a lo largo de 2023, siendo lo mas probable que no la veamos hasta principios de 2024.


'El inmortal' - El precio del poder

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Movistar Plus+ confirma la segunda temporada de 'El Inmortal'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.186.241