¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Movistar Plus+ anuncia el reparto de 'La Mesías' de Javier Ambrossi y Javier Calvo

13 de Septiembre de 2022 12:10:02 | 363 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Movistar Plus+ ha desvelado el reparto completo de 'La Mesias', nueva serie original escrita, dirigida y producida por Javier Ambrossi y Javier Calvo que llegara a la plataforma en 2023.

Roger Casamajor, Macarena Garcia, Lola Dueñas, Carmen Machi, Ana Rujas, Albert Pla, Amaia, Biel Rossell y Cecilia Roth encabezaran el reparto de este thriller familiar que habla de la superacion del trauma, de la fe como herramienta para llenar el vacio y del arte como unica via de escape del terror.

Ademas, la serie cuenta con un jovencisimo elenco de debutantes que han sido seleccionados tras un largo proceso de casting de la mano de Eva Leira y Yolanda Serrano. De esta manera, 'La Mesias' sera la primera oportunidad para Irene Balmes, Bruno Nuñez, Carla Moral, Iona Roig, Lluc Jornet, Sara Martinez, Arlet Zafra, Joana Buch y Ninoska Linares, que dan vida a los niños, niñas y adolescentes de la ficcion.

Una ficcion que gira en torno a como un video viral de un grupo de musica pop cristiana compuesto por varias hermanas que impacta en la vida de Enric, un hombre atormentado por una infancia marcada por el fanatismo religioso y el yugo de una madre con delirios mesianicos.

Para Javier Ambrossi, "el proceso de casting ha sido intenso y emocionante. Siempre hemos mezclado grandes nombres con descubrimientos y en 'La Mesias' lo estamos llevando al maximo. Es un casting muy diverso, que apoya claramente el talento joven y el talento local".

Por su parte Javier Calvo asegura que "desde 'Veneno' no habiamos rodado como directores. Esta siendo precioso no solo reencontrarnos con dirigir sino tambien reencontrarnos con el equipo, que es como nuestra segunda familia. Ya habiamos trabajado con todos los jefes de equipo y esta siendo increible de nuevo. Creemos que 'La llamada', 'Paquita Salas' y 'Veneno' encontraron su tono y ahora 'La Mesias' esta encontrando el suyo".

Para Domingo Corral, director de produccion original en Movistar Plus+, "cuanto mas conozco a Javier Ambrossi y a Javier Calvo, mas me gusta la manera que tienen de encarar este oficio. Los dos encarnan a la perfeccion el tipo de creadores con los que nos gusta trabajar. Buscan siempre la emocion y la autenticidad, y lo hacen con un nivel de exigencia absoluto y con una mirada personal e irrepetible. Nos sentimos privilegiados de tener la oportunidad de compartir esta aventura con ellos, que nos esta deparando ya en su proceso de creacion muchas alegrias".

El rodaje de la serie arranco el pasado 16 de agosto, y se prolongara durante 22 semanas en distintas localidades de Cataluña.

En el equipo tecnico de 'La Mesias' destacan profesionales de larga y reconocida trayectoria que ya han trabajado previamente con "Los Javis", tales como Gris Jordana como directora de fotografia; Roger Belles como director de arte; Ana Lopez Cobos como figurinista; Rodrigo Madrigal como responsable del sonido; Pablo Morillas como el encargado de la peluqueria; Marilo Osuna a cargo del maquillaje; Pilar Robla como directora de produccion; o Csilla Szigeti como coordinadora de direccion.

'La Mesias' es una serie original de Movistar Plus+ producida en colaboracion con Suma Content que esta escrita, dirigida y producida por Javier Ambrossi y Javier Calvo. Movistar Plus+ International gestionara las ventas internacionales de la serie.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Movistar Plus+ anuncia el reparto de 'La Mesías' de Javier Ambrossi y Javier Calvo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.198.37.250