¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Movistar+ seguirá distribuyendo las series originales de Showtime en España

14 de Marzo de 2021 23:10:06 | 575 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Movistar+ y ViacomCBS renuevan su acuerdo de licencia exclusiva.

El acuerdo con ViacomCBS Global Distribution Group incluira la distribucion en España de series originales de Showtime como 'Dexter', 'American Rust', 'Flatbush Misdemeanors' o 'Yellowjacket', las cuales se estrenaran en Movistar+ proximamente y de las que aprovecharemos a hablar en esta noticia por primera vez.


DEXTER

El asesino en serie favorito de EE UU, Dexter Morgan, regresara a Movistar+ en una nueva temporada especial de 10 episodios que reunira de nuevo a su protagonista Michael C. Hall y al showrunner Clyde Phillips, con el gran Clancy Brown ('Billions', 'Through a lens darkly: black photographers and the emergence of a people') como invitado de excepcion. Su produccion comenzara a principios de 2021 en Massachusetts.

La serie original, formada por un total de ocho temporadas, se estreno en otoño de 2006 con Michael C. Hall en el papel de Dexter Morgan, un peculiar experto en manchas de sangre del departamento de policia de Miami que tenia como segunda ocupacion ser un asesino en serie. La produccion se convirtio en una de las mas aclamadas de la television, con multiples nominaciones a los Emmy o Globos de Oro.

Producida por Showtime, la nueva 'Dexter' cuenta en la produccion ejecutiva con Clyde Phillips, John Goldwyn, Sara Colleton, Michael C. Hall, Bill Carraro, Scott Reynolds y Marcos Siega, quien ademas dirigira la mayoria seis de sus diez episodios.


AMERICAN RUST

Basada en la celebre novela de debut de Philipp Meyer que en España conocemos como 'El valle del oxido', 'American Rust' es un drama familiar que explorara el devastado concepto del sueño americano a traves de los ojos del comprometido jefe de policia Del Harris en un pueblo del Cinturon de Oxido, situado en el suroeste de Pensilvania. Cuando la mujer a la que ama ve como acusan a su hijo de asesinato, Harris tiene que decidir hasta donde quiere llegar para protegerlo.

La serie esta protagonizada por el ganador del Emmy Jeff Daniels ('La Ley de Comey', 'The Newsroom') y la nominada a los Emmy Maura Tierney ('Intenciones ocultas', 'Your Honor'). Completan su reparto principal el nominado a los Emmy Bill Camp ('El visitante'), el ganador de un Tony David Alvarez ('West side story'), Alex Neustaedter ('Colony') y la debutante Julia Mayorga.

'American Rust' cuenta con la produccion ejecutiva de Dan Futterman ('Truman capote'), Jeff Daniels y Elisa Ellis ('Narcos', 'Hannibal'), y Katie O'Connell Marsh para Boat Rocker Studios.


FLATBUSH MISDEMEANORS

'Flatbush Misdemeanors' es una nueva comedia de media hora creada y escrita por Kevin Iso y Dan Perlman, quienes tambien la protagonizan. La serie de 10 episodios es una coproduccion entre Showtime y Avalon ('Bendita paciencia', 'Last Week Tonight with John Oliver').

'Flatbush Misdemeanors' es una comedia que describe la vida real en la ciudad de Dan y Kevin, quienes interpretan a unos personajes que luchan por prosperar en Flatbush (Brooklyn). Atrevida, inteligente y con la autenticidad como fundamento, la serie narra la historia de dos amigos de toda la vida que buscan ir mas alla de su vida y conectar con los demas.

'Flatbush Misdemeanors' cuenta con la produccion ejecutiva de Perlman e Iso junto a Richard Allen-Turner, Jon Thoday, David Martin y Chloe Pisello de Avalon.


YELLOWJACKETS

'Yellowjackets' esta creada y escrita por Ashley Lyle y Bart Nickerson ('Narcos'), quienes tambien ejercen como productores ejecutivos. Esta serie dramatica de una hora de duracion esta protagonizada por Melanie Lynskey ('Castle Rock'), la nominada a los Oscar Juliette Lewis, la nominada a los Emmy Christina Ricci y Tawny Cypress ('Imborrable'). La serie tambien cuenta en su reparto con Ella Purnell ('Sweetbitter'), Sammi Hanratty ('Shameless'), Sophie Thatcher ('Prospect'), Sophie Nelisse ('La ladrona de libros'), Steven Krueger ('The originals') y Jasmin Savoy Brown ('Una familia muy especial').

Por su parte Jonathan Lisco ('Animal kingdom', 'Halt and Catch Fire') ejerce como showrunner mientras que Karyn Kusama ('Destroyer. una mujer herida') es la directora de -al menos- su primer episodio. Producida para Showtime por Entertainment One (eOne), su produccion comenzara a principios de este año en localizaciones de Vancouver, en Canada.

'Yellowjackets' es la historia de un equipo de jugadoras de futbol de instituto con mucho talento, que se convierten en las (des)afortunadas supervivientes de un accidente de avion en las profundidades de la remota naturaleza del norte. La serie narra su evolucion: Comienzan siendo un equipo complicado pero de exito, y terminan convirtiendose en un clan salvaje. A la vez, la serie sigue la historia de sus protagonistas, quienes intentan reconstruir su vida casi 25 años despues, demostrando que el pasado nunca es realmente pasado, y que lo que empezo en las profundidades del bosque esta lejos de terminar...


SOBRE VIACOMCBS GLOBAL DISTRIBUTION GROUP

ViacomCBS Global Distribution Group es el principal distribuidor de contenidos premium a traves de multiples plataformas de visualizacion medios en todo el mercado mundial. La cartera de productos de la empresa cuenta con algunas de las marcas mas reconocidas del mundo, entre las cuales se encuentran largometrajes y programas de television de Paramount Pictures, Paramount Television Studios, Paramount Players, Paramount Animation, CBS Studios, CBS Media Ventures, CBS News, Showtime Networks y marcas de Viacom.

La division tambien cuenta con la mayor coleccion de productos para la distribucion de series y peliculas, entre las que se encuentran franquicias para todo el mundo como "Csi: investigacion criminal", "NCIS", "Star trek 4. misión: salvar la tierra", "Bob esponja", "Transformers 2: la venganza de los caidos" o "Mision: Imposible", entre otras muchas. Ademas, la division concede licencias a una variada gama de formatos con y sin guion para la produccion local y participa en coproducciones internacionales. ViacomCBS Global Distribution Group es una division de ViacomCBS Inc.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Movistar+ seguirá distribuyendo las series originales de Showtime en España”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.160.154