¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Movistar+ estrenará en 2021 'El descubrimiento de las brujas', 'Devils', 'Patrick Melrose' y 'Belgravia'

10 de Diciembre de 2020 01:10:02 | 576 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'El descubrimiento de las brujas', 'Devils', 'Patrick Melrose' y 'Belgravia' estaran disponibles en Movistar+ en 2021 gracias al acuerdo alcanzado por el operador español con NBCUniversal Global Distribution.


'El descubrimiento de las brujas' es una historia de amor contemporanea ambientada en un mundo donde ocultos a simple vista brujas, vampiros y demonios viven y trabajan en secreto junto a los humanos.

Basada en la trilogia de novelas superventas de Deborah Harkness, esta producida por Bad Wolf Productions y adaptada para la pantalla por la escritora Kate Brooke ('Mr. Selfridge'), que tambien es productora ejecutiva junto a Jane Tranter y Julie Gardner, cofundadoras de Bad Wolf, y Lachlan MacKinnon.

Matthew Goode ('Watchmen') y Teresa Palmer ('Nunca apagues la luz') encabezan el reparto de esta serie que tambien cuenta con Trevor Eve, Owen Teale, Greg McHugh, Alex Kingston, Elarica Johnson o Tanya Moodie, entre otros. Por su parte el español Juan Carlos Medina ('Insensibles') es el director de sus dos primeros episodios.

La serie sigue a Diana Bishop (Palmer), una brillante erudita de la historia de la alquimia que rehuye su condicion de bruja. Al descubrir un antiguo manuscrito en la Universidad de Oxford, atrae la atencion del misterioso genetista Matthew Clairmont (Goode), que oculta su propio secreto: Es un vampiro. Su atraccion mutua se hace rapidamente evidente, y Matthew muestra interes en ayudarla con el manuscrito de Ashmole 782, que supuestamente contiene los secretos del origen de los vampiros y demonios y podria proporcionar las claves para que las brujas los destruyan.

Juntos, Matthew y Diana se enfrentaran a la Congregacion, un comite de brujas, demonios y vampiros creado al principio de los tiempos con el objetivo de definir el territorio de cada grupo, que ahora esta interesado en capturar a Diana. Su colaboracion los sumerge en una peligrosa relacion que pone a prueba sus poderes y sus vidas en peligro.

La primera temporada de 'El descubrimiento de las brujas' se estreno en España en noviembre de 2018 de la mano de Sky España, plataforma de streaming que recordemos ceso su actividad en nuestro pais el pasado 1 de septiembre. El estreno de su segunda temporada se anuncia para este mes de enero de 2021. La serie ademas, dado el exito de critica y publico de su primera temporada, ya ha sido renovada por una tercera temporada.



'Devils' es un thriller ambientado en el mundo de las finanzas que esta basado en 'I Diavoli', la novela superventas de Guido Maria Brera.

La serie esta producida por Sky Italia y Lux Vide en asociacion con Sky Studios, Orange Studio y OCS. Creada por Alessandro Sermoneta, Mario Ruggeri, Elena Bucaccio, Daniele Cesarano, Barbara Petronio, Ezio Abbate y el propio Guido Maria Brera, su reparto esta encabezado por Alessandro Borghi, Patrick Dempsey, Lars Mikkelsen y la española Laia Costa. Kasia Smutniak, Malachi Kirby, Paul Chowdhry, Pia Melcher, Harry Mitchell y Sallie Harmsen completan el reparto principal de esta serie dirigida por Nick Hurran y Jan Maria Michelini.

'Devils' sigue a Massimo Ruggero (Borghi), un carismatico e intrepido banquero italiano, ha disfrutado de una estelar racha de logros en el sector de las inversiones bancarias en el NYL Investment Bank. Los exitos de Massimo le han permitido ganar cientos de millones de dolares para sus jefes, y con ello, un ascenso casi seguro a subdirector general. Sin embargo, un escandalo que involucra a su esposa drogadicta pone freno a las ambiciones de Massimo, lo cual lleva a su director y mentor, Dominic Morgan (Dempsey), a retirarle su apoyo.

La muerte repentina de un colega hace que Massimo se convierta en el principal sospechoso de su asesinato. Sintiendo que Dominic oculta algo, Massimo se pone a limpiar su nombre y a descubrir la verdad sobre quien le tendio la trampa. Mientras lucha por limpiar su nombre con la ayuda de un hacker y periodista, Massimo descubre que esta en medio de una guerra intercontinental que se desarrolla en todos los continentes y contra el caos de la crisis financiera, pero que tiene sus raices mucho mas cerca de casa.

A continuacion un primer trailer subtitulado en español, de cuando estaba previsto que la serie llegase a nuestro pais de la mano de Sky España.



'Patrick Melrose' es una apasionante y humoristica serie dramatica de cinco capitulos que jocosamente ataca a la clase alta britanica. Ganadora de dos premios BAFTA como Mejor Miniserie y Mejor Actor (para Benedict Cumberbatch), sigue la angustiosa busqueda de un hombre herido, asi como sus sucesivos intentos de redencion y reconstruccion.

Basada en las reconocidas novelas del autor britanico Edward St. Aubyn, 'Patrick Melrose' ha sido adaptada para la television por el nominado a los BAFTA David Nicholls ('Un dia'), mientras que todos sus episodios ha sido dirigidos por Edward Berger ('Your Honor'). La serie es una produccion de Two Cities Television en colaboracion con SunnyMarch TV, Little Island Productions y Sky Studios. Rachael Horovitz, Michael Jackson, Adam Ackland, Helen Flint y el propio Cumberbatch son sus productores ejecutivos, con Stephen Smallwood asumiendo las tareas de productor.

Patrick Melrose (Cumberbatch) es un aristocrata ingles, y un playboy escandalosamente divertido que lucha por superar sus profundos demonios internos y sus problemas con el alcohol, derivados de una infancia complicada con un padre tremendamente estricto y abusivo (Hugo weaving) y una madre (Jennifer jason leigh) que aprobaba el comportamiento de su padre.

Cada episodio adapta una de las novelas de la saga, que abarca desde la infancia de Patrick en el sur de Francia en el decenio de 1960, hasta el libertinaje de los años 80 en Nueva York y la sobriedad de la Gran Bretaña a principios del decenio de 2000.

Esta miniserie, que originalmente se estreno en nuestro pais en septiembre de 2018 de la mano de Sky España, examina la alta sociedad britanica y relata el desgarrador e hilarante viaje de Patrick desde una infancia profundamente traumatica, pasando por el uso indebido de sustancias en la edad adulta y, en ultima instancia, hacia su recuperacion y redencion.



'Belgravia' es una serie britanica de epoca que cuenta una historia de secretos y escandalos entre la alta sociedad londinense del siglo XIX.

Es una creacion de Carnival Films, compañia que forma parte de NBCUniversal International Studios, una division de Universal Studio Group. La miniserie es una coproduccion con ITV y Epix desarrollada por Julian Fellowes (creador de 'Downton abbey') a partir de su propia novela de igual nombre. Todos sus episodios estan dirigidos por John Alexander.

La serie cuenta con un extraordinario reparto en el que nos encontramos con nombres como los de Tamsin Greig, Philip Glenister, Harriet Walter, Alice Eve, Tara Fitzgerald, Ella Purnell, Richard Golding, James Fleet, Adam James, Tom Wilkinson, Diana Hardcastle, Paul Ritter, Saskia Reeves o Jack Bardoe.

'Belgravia' empieza con el infame baile de la duquesa de Richmond en la vispera de la Batalla de Waterloo. Cuando la familia Trenchard acepta una invitacion para asistir al ahora legendario baile, pone en marcha una serie de acontecimientos que tendran consecuencias durante decadas, mientras diversos secretos se desentrañaran tras las puertas del vecindario con mayor categoria de la ciudad de Londres: Belgravia.


Estas cuatro series se unen al estreno de la segunda temporada de 'La corona vacia', la cual ya esta disponible bajo demanda desde hoy mismo. Estas galardonadas adaptaciones de las obras de William Shakespeare estan coproducidas por Carnival Films y Neal Street Productions.


'La corona vacia - La guerra de las Dos Rosas: Enrique VI (Los juegos del hambre: sinsajo. parte i)' esta dirigida por Dominic Cooke y protagonizada por Tom Sturridge, Hugh Bonneville, Sally Hawkins, Laura Morgan, Tom Beard y Tom Purbeck.

Tras la muerte de Enrique V, el destino de Inglaterra recayo en su hijo Enrique VI y el duque de Gloucester. Diecisiete años despues, Enrique VI ocupa el trono, mientras que las rivalidades en la corte continuan... pero hay otros aspirantes al trono.


'La corona vacia - La guerra de las Dos Rosas: Enrique VI (Parte 2)' esta dirigida por Dominic Cooke y protagonizada por Tom Sturridge, Benedict Cumberbatch, Keeley Hawes, Geoffrey Streatfield y Andrew Scott.

Cinco años despues de los eventos narrados en el primer episodio, en medio de la Guerra de las Dos Rosas entre las Casas de York y Lancaster, una nueva derrota obliga a Enrique VI a huir a Londres.


'La corona vacia - La guerra de las Dos Rosas: Ricardo III' esta dirigida por Dominic Cooke y protagonizada por Benedict Cumberbatch, Judi Dench, Tom Sturridge, Ben Daniels y Keeley Hawes.

Diez años despues de la subida al trono de Eduardo IV, el Reino de Inglaterra esta en paz. Su deforme hermano Ricardo, ajeno a los placeres de una corte pacifica, ha trazado sus propios planes.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Movistar+ estrenará en 2021 'El descubrimiento de las brujas', 'Devils', 'Patrick Melrose' y 'Belgravia'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.108.18