¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Movistar+ anuncia una segunda temporada de 'Hierro'

03 de Septiembre de 2019 12:10:02 | 446 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Movistar+ ha confirmado la segunda temporada de 'Hierro', su serie original coproducida en asociacion con Portocabo, ARTE France y Atlantique Productions.

Candela Peña liderara otra vez el reparto de una segunda temporada en la que un nuevo caso judicial trastocara la tranquila vida de la isla, una comunidad pequeña y cerrada. Junto a ella el actor argentino Dario Grandinetti repetira como Diaz, un empresario de oscuro pasado.

Jorge Coira dirigira tambien esta segunda temporada de la serie creada por Pepe Coira, quien continua al frente de la escritura de guion.

La primera temporada de 'Hierro' ha conquistado a los espectadores. Desde su estreno el pasado 7 de junio, la serie original de Movistar+ se ha convertido en el segundo mejor estreno de todas las series emitidas por Movistar+, y ya se encuentra entre las cinco series mas vistas hasta la fecha en canales de pago de la plataforma.

Ademas, 'Hierro' ha demostrado ser una serie adictiva, ya que ocho de cada diez clientes que empezaron a ver el primer episodio han terminado viendo la serie completa, y ademas, la valoran muy positivamente, destacando el papel protagonista de Candela Peña, "maravillosa" como la jueza Montes.

La critica no se ha quedado atras en sus comentarios y la ha definido como un "thriller hipnotico", una serie "magnifica"¡alto! o mi mamá dispara"una de las mejores producciones españolas de la temporada". Se trata sin duda de un nuevo "greatest hit" de Movistar+, compañia que en palabras de un servidor "serie a serie se asienta como el apoyo principal y mas ilustre de la ficcion televisiva española actual".

Una historia local con vocacion global. La primera temporada de 'Hierro' ya tiene fecha de estreno en Europa. ARTE France ha anunciado que se podra ver a traves de su canal en Francia y Alemania a partir del 19 de septiembre.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Movistar+ anuncia una segunda temporada de 'Hierro'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.221.43.155