¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Movimientos en el calendario Warner Bros. En 2021, 'Space Jam 2'

22 de Febrero de 2019 13:10:03 | 542 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Warner Bros. ha revelado las fechas de lanzamiento de algunos de sus proyectos mas interesantes para los proximos años. En primer lugar 'Space Jam 2', la secuela en desarrollo de la pelicula de 1996, 'Space jam', llegara el 16 de julio de 2021, justo despues de 'Indiana jones 5' (9 de julio) y una semana antes que 'Mission: impossible 7' (23 de julio).

Ryan Coogler ('Creed. la leyenda de rocky', 'Black panther') producira el film que contara con LeBron James como sustituto de Michael Jordan. Terence Nance ('Random Acts of Flyness') sera el director tras tomar el relevo de Justin Lin ('Fast & furious: aún más rápido (a todo gas 4)'), quien inicialmente se dijo que iba a dirigir el proyecto.

Entre los cambios introducidos por el estudio tambien se encuentra 'Annabelle 3', pelicula programada inicialmente para el 3 de julio de este año que adelanta su estreno para llegar el 28 de junio. Dirigida por Gary Dauberman y protagonizada por Mckenna Grace, Katie Sarife, Patrick Wilson y Vera Farmiga entre otros, la pelicula se enfrentara en su estreno a la cinta de Universal Pictures, 'Yesterday' y a la pelicula de Paramount, 'Limited Partners'.

Por su parte, la esperada secuela dirigida por Adam Wingard, 'Godzilla vs. kong' llegara antes de lo esperado. WB fecho inicialmente la cinta para el 22 de mayo de 2020, pero ha decidido adelantar su estreno al 13 de marzo del mismo año. Para entonces, el unico estreno fechado es la pelicula de 20th Century Fox, 'Ladrona por amor', si bien parece poco probable que el proyecto termine llegando a buen termino.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Movimientos en el calendario Warner Bros. En 2021, 'Space Jam 2'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.231.3.140