¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Most Beautiful Island: Primer cartel del thriller de Ana Asensio

27 de Septiembre de 2017 16:05:23 | 448 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el nuevo cartel de la pelicula 'Most beautiful island', thriller dirigido y protagonizado por la española Ana Asensio. Cuyo debut en España tendra lugar dentro del marco de actividades del Festival de Sitges 2017. Os ofrecemos el primer cartel para España de la pelicula 'Most beautiful island', largometraje dirigido y protagonizado por Ana Asensio.

Su estreno en España tendra lugar el proximo 5 de octubre dentro del marco del Festival de Sitges 2017. Concretamente dentro de la seccion Noves Visions.

Thriller psicologico que analiza la dificil situacion de las mujeres sin papeles en Nueva York. Filmada en Super 16 la pelicula cuenta un dia en la vida de Luciana, una joven inmigrante que lucha por sobrevivir mientras se esfuerza por escapar de su pasado.

Jenn Wexler, Chadd Harbold, Larry Fessenden, Noah Greenberg y la propia Ana Asensio son los productores de esta coproduccion hispano-estadounidense.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Most Beautiful Island: Primer cartel del thriller de Ana Asensio”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.74.54