¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Morirán cuando estén muertos. ¡Póster de 'Los mercenarios 4'!

07 de Junio de 2023 08:10:02 | 152 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras el estreno de 'Los mercenarios 3' en 2014, la proxima entrega llegara este mismo año. Como adelanto de 'Los mercenarios 4' tenemos un primer poster en el que vemos el elenco de estrellas que participaran en el film, incluidos Jason Statham, 50 Cent, Megan Fox, Dolph Lundgren, Tony Jaa, Iko Uwais, Randy Couture, Andy Garcia y, por supuesto, Sylvester Stallone.

La cuarta pelicula de la saga llegara a los cines el proximo 22 de septiembre en una historia en la que los mercenarios se veran envueltos en una conspiracion que provocara un conflicto nuclear entre Rusia y los Estados Unidos. Por supuesto que para superar el reto y salir airosos, deberan recurrir a su ingenio, experiencia y a la fuerza bruta que los caracteriza.

Ademas, se ha confirmado que a lo largo del dia llegara el trailer del film dirigido en esta ocasion por Scott Waugh a partir de un guion de Spenser Cohen, Max Adams y John Joseph Connolly. En esta nueva entrega Stallone, quien interpreta a Barney Ross, tendra un papel mas pequeño en comparacion con las peliculas anteriores. Su testigo lo cogera Statham, quien llevara la iniciativa del grupo.

Si bien la nueva cinta presentara muchas caras nuevas, hay que decir que algunos miembros notables del elenco como Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Harrison Ford, Jet Li y Terry Crews no regresaran en esta ocasion.

 

They'll die when they're dead. #Expend4bles trailer tomorrow. pic.twitter.com/vea3mlGQol

— EXPEND4BLES (@expendables) June 6, 2023

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Morirán cuando estén muertos. ¡Póster de 'Los mercenarios 4'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.83.87.94